La pretemporada del Deportivo no tiene fin

0

La larga lista de partidos de pretemporada del Deportivo comenzó hace apenas unos días con el partido amistoso contra el Silva y se extenderá durante buena parte del verano a buen ritmo.

El partido contra el Silva, resuelto de manera espectacular con un 3-0, daba el pistoletazo de salida a una pretemporada cargada de partidos amistosos que marcará el ritmo de la nueva temporada.

El apretado calendario que llevará a los de Riazor a enfrentarse contra algunos equipos extranjeros y a ofrecer las más interesantes apuestas en bet365, tiene como principales objetivos mostrar la nueva cara del Dépor y poner a rodar a la plantilla. De esta manera, jugadores como David Gómez, Luis Fernández, Diego Seoane, Miguel Cardoso, Sergio Teles o Álvaro Queijeiro tendrán la oportunidad de lucirse, y los nuevos fichajes irán encajando el juego de los blanquiazules, como es el caso de Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Luis Alberto o Saúl García.

El próximo partido será contra el Rácing de Ferrol, un equipo de segunda B, y marcará la continuación de una serie de amistosos. El 17 de julio los de Víctor Sánchez se enfrentarán contra el Villalbés, el 22 contra el Ponferradina, el 25 contra el Lugo y el 29 del mismo mes contra el Huddersfield Town. Ya en Agosto el calendario tampoco descansa: el 1 el Depor jugará contra el Swansea, el 5 contra el Oviedo y el 8 contra el Braga, partido en el que se luchará por el Trofeo Teresa Herrera. El final de los encuentros amistosos será el 12 de agosto, momento en que el Deportivo jugará contra el Galicia de Mugardos.

Los de Víctor Sánchez preparan el partido de esta semana en Guitiriz mientras los rumores de nuevos fichajes sobrevuelan el césped. Parece ser que lo que más interesa al equipo es reforzar las posiciones de ataque y centrarse en la parte superior del campo, ya que gracias a las incorporaciones del lateral izquierdo Navarro y a la del central Arribas ha quedado cubierto el centro del campo.

Thievy Bifouma es uno de los candidatos para formar parte de la línea de ataque de Riazor. Este delantero que puede jugar en casi todas las posiciones del frente de ataque, está actualmente barajando varias ofertas, entre las que destaca la del Deportivo, ya que el jugador ha confesado públicamente que le “gusta el Depor”. Thievy pertenece al Espanyol aunque ha estado cedido durante el pasado curso al Almería y allí jugó 29 partidos, 21 de ellos como titular, y anotó cuatro goles.

Otro de los nombres que suena es Lucas Pérez, que actualmente juega en el PAOK. Pero a pesar del interés que está demostrando el Deportivo por el mediapunta coruñés, las negociaciones con el equipo griego no están resultando nada fáciles.

El Dépor, que la pasada temporada se salvó del descenso a los infiernos sin demasiadas penurias, inicia ahora una temporada llena de nuevos propósitos. Tras situarse en la tabla clasificatoria de la temporada pasada en el puesto 16 con 35 puntos, los de Riazor este nuevo curso, sobre todo, tienen muchas ganas de crecer.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.