Después de una semana dura y muy ajetreada para el deportivismo con un nuevo cambio de entrenador, este viernes toca La Previa en RiazorTV, como cada semana. Pero esta vez será diferente, ya que hemos decidido ofrecerla en abierto para todo aquel que quiera sumarse, como si de un A Balón Parado se tratase.
Desde las 16:30 horas en directo, Jorge Lema, Víctor Losada, Alfonso Núñez y Tomás Magaña repasan la última hora del equipo blanquiazul, las claves del Algeciras y el posible primer once de Rubén de la Barrera en su regreso a Riazor.
Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon
Puedes seguir el directo ÚNICAMENTE en nuestro canal de YOUTUBE (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya). Recuerda activar la campana de notificaciones para estar al tanto de todo el contenido que emitamos.
Como viene siendo habitual, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.
Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons y que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.
Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg
¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.
Únete a nuestra Comunidad de Miembros en Youtube
Desde que comenzó el proyecto de RiazorTV han sido muchos los que nos han preguntado si había alguna otra forma de apoyarnos que no fuera Patreon. Por eso hemos decidido abrir la Comunidad de Miembros en Youtube. Desde hoy mismo, todo el que quiera colaborar con RiazorTV puede hacerlo directamente en Youtube con un simple ‘clic’ en el botón UNIRME.