La prueba del algodón

25

El Fabril afronta una complicada prueba ante el Cerceda después de tres partidos en los que ha experimentado una considerable mejoría (O Roxo, 17 horas).

Hay partidos que pueden cambiar el rumbo de un equipo. Esta tarde al Deportivo ‘B’ le toca disputar uno de esos ante el Cerceda en O Roxo. El filial afronta una dura prueba de nivel ante un equipo que casi toda la temporada ha estado en los puestos de play-off, aunque en las últimas jornadas ha perdido fuelle tras una primera vuelta demoledora. Si el Fabril vence, acumularía cuatro partidos sumando los tres puntos y se acercaría un poco más a la zona alta de la clasificación.

Los dos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en una situación bien distinta: el conjunto deportivista logró un valioso empate en Abegondo ante un Cerceda que parecía imparable. Sin embargo, el Dépor ‘B’ llega en mejor momento después de 20 jornadas desde aquel encuentro. Los de José Luis Devesa vienen de marcar 12 goles en apenas tres partidos y el Cerceda solo ha ganado uno de los tres últimos que ha jugado.

La mejor noticia para Devesa es que recupera hasta a tres jugadores. Uxío Marcos y Marc Nierga han dejado atrás las molestias físicas que les han mantenido lejos de los terrenos de juego. También regresa a la convocatoria Javier Fernández ‘Bicho’, que el fin de semana pasado recibió la llamada de la selección gallega sub-18.

Datos del encuentro:

Convocatoria: Marc Martínez, Felipe, Callón, Uxío, Aarón, Adrián, Sidibé, Queijeiro, Romay, Remeseiro, Miguel Cardoso, Cañi, Álvaro Lemos, Bicho, Tonci Mujan y Nierga.

Alineación probable: Marc Martínez, Callón, Uxío, Sidibé, Adrián, Queijeiro, Romay, Tonci Mujan, Bicho, Miguel Cardoso y Remeseiro.

Campo: O Roxo.

Hora: 17 horas.

Árbitro: Óscar Martínez Santos (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.