Uno por uno: Mirandés – Deportivo

173

Análisis de la actuación individual de los jugadores herculinos ante el equipo dirigido por Carlos Terrazas.

El Deportivo sumó una nueva derrota como visitante en Anduva, donde apenas generó peligro ante un Mirandés que creció en el segundo tiempo con la entrada de Pablo Infante. Un penalti dudoso provocado y anotado por el extremo burgalés decidió un encuentro espeso por parte de ambos conjuntos.

Laure: 5. Volvió al once tras perderse el último partido por lesión. Ni el campo ni el partido propiciaron que pudiera incorporarse al ataque con frecuencia, pero aún así llegó a línea de fondo un par de veces en la primera. En defensa se mostró seguro, como suele ser habitual en él.

Marchena: 5. Otro que regresaba a la titularidad, en este caso tras cumplir partido de sanción, y completó un partido muy correcto. Sin complicaciones a la hora de sacar la pelota desde atrás, tuvo poco trabajo al jugar el Mirandés sin ningún delantero fijo.

Insua: 5. Pese a ser defensa, fue el deportivista que más peligro generó en ataque. Estuvo a punto de marcar tras dos acciones a balón parado y reclamó un penalti por un claro agarrón de Koikili. En defensa estuvo bien aunque quizás menos autoritario que en partidos anteriores.

Seoane: 4. Le ganó la partida a Manuel Pablo en el once y fue el encargado de suplir la baja del sancionado Luisinho en el lateral zurdo. En la primera parte intervino bastante, estando bastante acertado con el balón en los pies. En defensa fue el hombre que más sufrió. Pasó bastante desapercibido en la segunda mitad.

Álex Bergantiños: 4. Una vez más, realizó un gran despliegue defensivo y fue muy importante en los tramos de dominio del Dépor. Bastante preciso con balón, trató siempre de jugar en corto y de mejorar la circulación de su equipo. El árbitro le señaló penalti en una acción más que dudosa en la que llega a cortar el balón.

Wilk: 4. De nuevo titular junto a Álex, parece no haber alcanzado aún el mismo nivel que tenía antes de la lesión. Su trabajo sigue siendo incansable, pero en sus últimos partidos no está mostrando tanta facilidad para recuperar la pelota. Fue uno de los primeros en ser sustituido.

Juan Carlos: 5. Repitió titularidad en la banda derecha, pero en un encuentro con muy pocos espacios y poca continuidad, no tuvo demasiadas opciones de participar y combinar. Sin embargo, las veces que recibió la pelota estuvo bastante acertado y la tocó bien.

Juan Domínguez: 3. Como en las visitas a Alcorcón y Córdoba, formó en la mediapunta y nunca acabó de mostrar su mejor nivel. Pese a su buena técnica, tiene dificultades para girarse con la pelota y no parece sentirse cómodo en esa posición. Nunca fue capaz de ser importante en el partido como lo es cuando actúa junto al mediocentro.

Rabello: 4. En un Dépor discreto, fue el hombre de ataque que más lo intentó. Arranca desde la izquierda y partiendo hacia dentro, con su habilidad y técnica fue capaz de generar acercamientos al área contraria. Quizás abusa en exceso de las conducciones, pero parece ir a más en cada partido.

Toché: 5. Aunque sus compañeros no le ayudaron demasiado, completó su partido más discreto como deportivista. Desacertado en el juego de espaldas, falló a puerta vacía la ocasión más clara del encuentro, aunque no se la esperaba y apenas pudo reaccionar.

Núñez: 4. Entró con casi media hora por delante para tratar de dar profundidad al Deportivo por la banda derecha, pero apenas la tocó.

Sissoko: 4. Se movió entre la banda izquierda y la mediapunta. Aunque se le vio con ganas y bastante rápido, apenas dejó más que dos carreras por el costado zurdo y un centro al área.

Borja: s. c. Tras dos partidos sin jugar un solo minuto, Fernando Vázquez lo introdujo nada más recibir el 1-0. Con él en el campo, buscaron los coruñeses jugar más en largo, pero tanto Borja como Toché perdieron el duelo con los centrales.

EL MEJOR

sabadell_deportivo_german_lux

Lux: 7. Tras regresar algo dubitativo en el encuentro ante el Hércules, ayer volvió a mostrar su mejor versión. Con grandes paradas a disparos de Igor Martínez y Ríos retrasó el gol del Mirandés, que solo pudo batirlo desde los once metros. Parece estar ya al 100% para encarar la recta decisiva de la temporada.

**La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.