La Real Sociedad humaniza al Barcelona

12

Los culés sufren su primera derrota de la temporada, una circunstancia que aprovecharon Real Madrid y Atlético para recortarle distancias. Los colchoneros se sitúan de nuevo a ocho puntos.

Una vuelta completa. Esa ha sido la cantidad de partidos que el Barcelona ha logrado mantenerse invicto en la competición doméstica, y es que la Real Sociedad se encargó de darle la vuelta a un choque que tenía perdido para ganar a los blaugranas por 3-2; Agirretxe y el ‘Chory’ Castro por partida doble remontaron los tantos previos de Messi y Pedro. El Atlético de Madrid no dejó pasar la oportunidad y venció por 2-0 al Levante para recortar puntos en la tabla con Adrián y Koke como ejecutores. Su vecino en la capital, el Real Madrid, no se quedó atrás y le endosó una ‘manita’ al Valencia en Mestalla con un gol de Higuaín y dos más de Cristiano Ronaldo y Di María respectivamente.

Cuarto continúa una semana más el Betis, que finalizó 1-1 con el Athletic de Bilbao, con materializaciones de Rubén Castro y Aduriz respectivamente, como no podía ser de otra manera. Un lugar más abajo está el Málaga, que logró idéntico marcador ante un Celta que igualó gracias a Augusto Fernández el tanto inicial conseguido por Demichelis. Y es que hasta tres partidos finalizaron con este resultado, ya que el GetafeSevilla se decidió por un inoportuno golpe de viento que propició el fallo de Palop y el gol de Colunga para empatar el obrado minutos antes por el sevillista Reyes.

Por otro lado, Osasuna cedió el último puesto de la tabla a un Deportivo al que superó por 2-1; Kike Sola y Nino adelantaron a los rojillos, mientras que Camuñas recortó distancias en el retorno a la que fue su casa durante varias temporadas. También en puestos de descenso se mantiene el Mallorca tras caer 3-2 frente al Espanyol; Giovani y Javi Márquez vieron puerta para los de Caparrós, pero Simão, Baena y Verdú de penalti voltearon el encuentro.

Además, el Granada cortó en seco la racha victoriosa del Rayo Vallecano gracias a los goles de Recio y Amat en propia puerta. Por último, y también por 2-0, el Valladolid se impuso a un débil Zaragoza que no pudo hacer nada ante las dianas de Javi Guerra y Óscar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.