Un solo tropiezo en una buena jornada

39

Como positivo debe considerarse el balance del fin de semana para la cantera. Victorias del Fabril, Juvenil A, los dos equipos cadetes (con el derbi incluído) e Infantil A. El único borrón lo puso el segundo juvenil, que cayó ante el Celta B.

Fabril:
Triunfo merecido y trabajado del filial ante un Barbadás que vino a hacer su partido y que consiguió llegar al descanso con empate a cero. Pero tras la reanudación, primero Lemos y poco más tarde Luis, desnivelaron la balanza en favor de los blanquiazules, que con este triunfo se mantienen una semana más dentro de los puestos de promoción.

Clasificación: 4º
Goleadores:

Luis 7
Juan Carlos 4
Lemos 4
Cano 3
Dani Iglesias 3
Romay 3
Lemos 4
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2

Juvenil A:
Cómodo triunfo del primer equipo juvenil ante el Perinés que si bien no le permite recortar diferencias con el Celta, sí les asienta en segunda posición, lo que les permitiría disputar la Copa del Rey. Marcaron Víctor, Juampa, Bicho y Dani Iglesias.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Dani Iglesias 8
Chiño 7
Denis 6
Pereira 4
Bicho 3
Toni 3
Isma 3
Juampa 2
Gabi 2
Bicho 3
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1

Juvenil B:
La mala noticia de la jornada la dieron los chavales de Jaime tras caer en el derbi con el Celta B. Los blanquiazules se quedan ahora situados en tercera posición, a un solo punto del líder, el Porriño.

Clasificación: 3º
Goleadores:

Álvaro 9
Miguel 6
Pancho 6
Quique 5
Manu 3
Óscar 3
Jorge 2
Diego 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Dani García 1
Gabi 1
Enjamio 1

Cadete A:
Brillante triunfo de los cadetes blanquiazules, que recuperan el liderato tras imponerse al Celta en su propia casa por 1-2. Marcaron Blas y Fandiño.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Aarón 13
Fandiño 12
Jorge 5
Real 5
Hugo 3
Alvedro 3
Alberto 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1
Blas 1

Cadete B:
Tres nuevos puntos para los blanquiazules, que sin mayores apuros se impusieron por 0-4 al Residencia, en un choque marcado por el susto de Iago Parga, que tuvo que ser hospitalizado. Marcaron Jaime (2), Juan y el meta Tasende. Con el tropiezo del Santiago, los coruñeses son los nuevos líderes de la Liga Gallega cadete.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Adrián 8
Aarón 6
Jaime 5
Iago 4
Álvaro 4
Nacho 4
Bruno 2
Adri 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Rodri 1
Álex 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1

Infantil A:
Los de Saúl doblegaron al X. Oroso por 0-4 con un hat trick de Nico y otro tanto de Antón. Con todo, el asalto al liderato tendrá que esperar pues el Boiro se sigue mostrando intratable.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Manu Ramos 17
Manu Mosquera 15
Rubén 9
Alan 8
Leo 5
Nico 4
Iago Parga 3
Javi 2
Gandoy 2
Sito 2
Charli 2
Román 2
Cupeiro 1
Antón 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.