La Real Sociedad toca fondo

36

Es el tercero en caer. Tras los despidos de Paco Herrera y Lucas Alcaraz, David Moyes ha sido cesado como técnico de la Real Sociedad después de que los vascos perdieran 2-0 ante Las Palmas gracias a los goles de Jonathan Viera y Sergio Araujo. En la cuerda floja también está José ramón Sandoval después de que el Granada cayese ante el Rayo Vallecano. Los franjirrojos se adelantaron con un doblete de Javi Guerra y más tarde Babin recortó distancias para los nazaríes.

No obstante, el colista sigue siendo el Levante. Los granotas empataron ante el Deportivo después de que Lucas Pérez adelantase a los gallegos. Más tarde, Víctor Camarasa igualó el encuentro. Tampoco pasa por un buen momento el Málaga, que perdió su partido ante el Betis por culpa de un solitario gol de Rubén Castro.

La goleada de la jornada se la llevó el Celta de Vigo. El Valencia logró los tres puntos en Balaídos tras derrotar 1-5 a los celestes. Augusto Fernández hizo el gol para los locales, mientras que Mustafi, Paco Alcácer y Dani Parejo -estos dos últimos con un doblete cada uno- marcaron los tantos del equipo che. Menos goles se vieron en el partido entre Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, donde los colchoneros vencieron por la mínima con una diana de Griezmann.

Aunque si hablamos de sorpresa, esa se vio en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla se llevó los tres puntos ante el Real Madrid. Sergio Ramos adelantó a los merengues, pero Immobile, Banega y Llorente le dieron la vuelta a un marcador que reflejó el 3-2 final después de que James Rodríguez marcara con el tiempo casi cumplido. Por tanto, el líder en solitario es el Barcelona. Los culés ganaron 3-0 al Villarreal con un doblete de Neymar y un gol de penalti bien ejecutado por Luis Suárez.

En puestos europeos se mantiene el Eibar. Los armeros ganaron al Getafe con dos tantos de Sergi Enrich y uno de Saúl Berjón desde los 11 metros. Por su parte, Víctor Rodríguez hizo el único gol azulón. Uno menos que los eibarreses le marcó el Athletic Club de Bilbao al Espanyol. Raúl García e Iñaki Williams fueron los goleadores por el cuadro rojiblanco, mientras que Hernán Pérez marcó para los pericos.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.