Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La Real Sociedad vence al Sporting y aumenta la brecha del descenso | Riazor.org

La Real Sociedad vence al Sporting y aumenta la brecha del descenso

36

La trigésimo primera jornada de la Liga Santander arrancó con la victoria del Villarreal sobre el Athletic Club en el encuentro adelantado al viernes (3-1). Un resultado que acomoda al ‘submarino amarillo’ en los puestos de acceso a la Europa League, mientras que los ‘leones’ se caen de los mismos.

Un solitario gol de Piatti bastó al Espanyol para imponerse al Alavés (1-0) en el primer encuentro del sábado. Una victoria que deja al conjunto perico en disposición de pelear por la sexta plaza que tiene a tan solo cuatro puntos. A continuación, Real Madrid y Atlético de Madrid (1-1) se repartieron los puntos en el derbi de la capital, con goles de Pepe y Griezmann.

Un resultado que no pudo aprovechar para asaltar el liderato el Barcelona, que cayó en uno de sus peores encuentros de la temporada ante un Málaga (2-0) que, con dos victorias consecutivas, se escapa casi definitivamente del descenso. No puede decir lo mismo el Deportivo, que sumó su tercera derrota en cuatro jornadas ante un Sevilla (4-2) que se reconcilió con su afición –en el día del homenaje a Monchi- tras varias semanas sin conocer la victoria en el Sánchez Pizjuán.

El domingo comenzó con una nueva victoria del Valencia, que parece haber encontrado la luz en este tramo final de competición, ante el ya casi desahuciado Granada (1-3). Una situación parecida a la de Osasuna que, sin embargo, ha sacado fuerzas de donde parecía no haberlas para acumular su segunda victoria consecutiva –tercera del campeonato- ante el Leganés (2-1), que continúa marcando la salvación con 27 puntos.

Por su parte, el Eibar continúa firme en su voluntad de alcanzar los puestos europeos y se impuso a domicilio al Celta de Vigo (0-2), para encaramarse a la sexta plaza de la clasificación. Un privilegio que queda lejos ya para la UD Las Palmas y Betis. Los insulares se impusieron en esta ocasión (4-1) ante los de Víctor Sánchez del Amo, que apenas han logrado dos victorias en sus últimos quince compromisos ligueros.

Y en el encuentro de ayer por la noche, la Real Sociedad se impuso cómodamente al Sporting de Gijón (3-1) en Anoeta. De este modo, los asturianos se quedan a 7 puntos de la permanencia, con cada vez menos tiempo para la reacción. Apenas quedan siete encuentros para lograr un objetivo muy complicado.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios