Las categorías inferiores de la Selección Española han vuelto a citar a varios futbolistas del Deportivo. En esta ocasión los elegidos son Mujaid Sadick, defensa del Juvenil A, y Nuria Rábano, extremo del primer equipo femenino. Habituales ya en las convocatorias de la Rojita, los dos jugadores acudirán a Las Rozas la próxima semana para unos entrenamientos con la sub 17 y la sub 19, respectivamente. La última vez que lo hicieran fue en el pasado mes de febrero.
En el caso del futbolista del primer juvenil deportivista, que viene de acabar la liga en tercera posición, acude a la llamada de Santi Denia como culminación a una temporada donde está siendo la gran revelación de su equipo. Fichado inicialmente para el Juvenil B, el riojano llegó incluso a entrenar a las órdenes de Pepe Mel en las últimas semanas. Central corpulento, y con buena salida de balón, destaca por su madurez pese a su corta edad; es juvenil de primer año.
Por su parte, Nuria estará concentrada en la capital del 17 al 19 de abril en unos entrenamientos que servirán a las pupilas de Pedro Sánchez para preparar la Ronda Élite de Hungría. Rápida y habilidosa, la santiaguesa es una de las más destacadas en la buena temporada de su equipo. Será la única gallega en una convocatoria repleta de futbolistas de Primera División.
Ambos jugadores continúan así en una lista de internacionales que completan el portero del Cadete A Pablo Brea y la mediocentro del Femenino A Teresa Abelleira.