La recuperación de Joselu avanza a buen ritmo

74

Hace justo un mes desde que Joselu Mato debutase con el Deportivo. Un estreno para nada soñado y es que una entrada de Raúl García le provocó un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Desde entonces, los servicios médicos del club le colocaron al delantero una férula para inmovilizar su rodilla. Un elemento que ya le han retirado, lo que supone un nuevo paso en su recuperación.

Ahora, el atacante gallego deberá centrarse en reforzar la musculatura de su rodilla, algo para lo que utilizará la piscina y el gimnasio del club. Más tarde, se procederá a iniciar los ejercicios de apoyo para más tarde y ya en su fase final, iniciar los entrenamientos con balón. Pese al buen ritmo en su recuperación, habrá que esperar algo más de un mes para poder ver de nuevo a Joselu con la camiseta blanquiazul.

Hasta el momento, la ausencia del de Silleda ha provocado que Florín Andone juegue todos los encuentros desde el inicio -salvo la primera jornada, donde aún estaba Lucas Pérez- y acumule 542 minutos. De este modo, el rumano se ha convertido en el tercer jugador de campo que más minutos ha disputado, solo por detrás de Raúl Albentosa y Pedro Mosquera.

Sobre el Autor