La sub-21 convoca a Insua, que no estará ante el Barça B

23

Buenas noticias para Pablo Insua, que estrena convocatoria con la sub-21, pero malas para Fernando Vázquez. El de Castrofeito tendrá que buscarle sustituto a uno de los imprescindibles en el once inicial.

Pese a que en la primera lista no estaba en la convocatoria, la lesión de Sergi Gómez -del Barça B- ha tenido como consecuencia la llamada de Pablo Insua por parte de Julen Lopetegui. Curiosamente, el Deportivo se enfrentará el próximo domingo (12-00 horas) al filial blaugrana, encuentro en el que el central estará ausente.

Será el próximo 10 de octubre cuando la sub-21 se enfrente a Bosnia en la Nueva Condomina, y el 14 hará lo propio contra Hungría en el estadio Cartagonova. Ambos encuentros son clasificatorios para la Eurocopa sub-21. Insua, un habitual de las categorías inferiores de la selección española, se estrena así en una convocatoria de Lopetegui.

Insua ha sido titular en todas las jornadas que ha disputado el Deportivo hasta el momento en la Liga Adelante, teniendo ahora que retocar su zaga Fernando Vázquez. Recordamos que en los últimos encuentros su pareja de baile ha sido Álex Bergantiños. Kaká, recién salido de una lesión, ya entró en la convocatoria ante el Mirandés, mientras que Marchena ya está entrenando con normalidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.