La triple oferta del Deportivo para buscar el lleno en Riazor

0

El próximo mes de marzo se presume clave para las aspiraciones del Deportivo de cara a la lucha por regresar a la Liga Santander. Tras el importantísimo choque de este domingo frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda (18:00 horas, Movistar Partidazo), el conjunto blanquiazul encadenará tres encuentros consecutivos ante su afición que, en caso de lograr solventar a su favor, a buen seguro le permitirían auparse a los ansiados puestos de ascenso directo y encarar el tramo decisivo de la competición en una posición privilegiada.

El primero de los rivales que abrirá el fuego en Riazor en el mes de marzo será el Alcorcón de varios viejos conocidos de la afición blanquiazul como Laure, Borja Galán y Cristóbal Parralo, en partido correspondiente a la jornada 28 y programado para el lunes de carnaval a las 21:00 horas. Una semana después será el turno para la UD Las Palmas (domingo 10, 20:00 horas) y el Almería será quien ponga fin a esta particular trilogía futbolística en el duelo correspondiente a la jornada 31, cuya fecha y horario aún se desconoce. Un mes en clave blanquiazules que tendrá su colofón con un más que probable desplazamiento masivo de deportivistas a Oviedo.

Por ese motivo, el club herculino se ha propuesto que las gradas del estadio de Riazor presenten un gran aspecto y de ahí que haga un llamamiento a todos los socios para que acudan a apoyar al equipo, y al mismo tiempo haya lanzado una promoción con importantes descuentos en el precio de las localidades. Así las cosas, a partir de este martes todos aquellos aficionados que así lo deseen podrán adquirir un pack de dos entradas por cantidades que oscilan entre los 20 y los 40 euros, o bien optar por comprar el pack que incluye los tres enfrentamientos que el Deportivo disputará en Riazor por un precio que va de los 20 a los 50 euros.

Los packs y entradas para cada uno de los choques estarán a la venta desde el martes 19 de febrero en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Los días de partido las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Sobre el Autor