Vítor Silva se incorpora a los entrenamientos con el Deportivo

0

El Deportivo ha reaccionado a la plaga de lesiones que está sufriendo en el centro del campo. El club coruñés parece dispuesto a cubrir la ficha que había dejado libre en el mercado de invierno. Ha incorporado a sus entrenamientos al futbolista portugués Vítor Silva, que se encontraba sin equipo después de rescindir su contrato con el Reus.

El centrocampista, de 35 años, trabajará desde esta mañana con el resto de la plantilla en Abegondo y su incorporación definitiva dependerá de la evolución de jugadores como Krohn-Dehli, Vicente Gómez o Pedro Mosquera, todos con problemas físicos y, en algún caso, cuyo proceso de recuperación es una incógnita.

Natxo González conoce bien a Vítor Silva, sin duda uno de los motivos de su llegada. Técnico y jugador compartieron varias temporadas en el Reus e incluso el ascenso a Segunda. Dependiendo de su estado físico y de la ya citada recuperación de los lesionados, el luso apunta a convertirse en el jugador 25 del Deportivo.

Silva tiene experiencia en la categoría de plata e incluso en la Primera División portuguesa, pero lo cierto es que llega después de un importante periodo de inactividad. Su último partido oficial lo disputó en junio del año pasado y esta temporada no llegó a estrenarse con el conjunto catalán.

Sobre el Autor