La venta de abonos del Deportivo, a ritmo de récord

0

El Deportivo oficializó a última hora de la tarde de ayer las cifras de abonados veinticuatro horas después de que comenzara la campaña de abonados. Casi cinco mil deportivistas rubricaron su apoyo incondicional al club que camina con paso firme en el número de socios de cara a la nueva temporada.

La entidad blanquiazul comunicó que 4073 socios han renovado ya su carné tras abonar los 50 euros de la cuota y dio la bienvenida a las 851 personas que se dieron de alta. El ritmo de venta sigue una progresión de récord y las redes sociales se han llenado de mensajes de orgullo de una afición que está deseando acudir a Riazor. Toda la crisis del ‘Caso Fuenlabrada’ ha unido a una afición que ha sufrido más de lo que ha disfrutado en los últimos años. Ese sentimiento de pertenencia puede provocar que el equipo reciba un apoyo masivo en esta campaña en Segunda División B.

Por el momento estas renovaciones y nuevas altas solo se pueden tramitar online. Eso no ha impedido que el recibimiento por parte de la hinchada haya sido espectacular. El Deportivo cabalga con paso firme en una pretemporada en la que todavía no se han programado partidos amistosos.

La dirección deportiva por su parte sigue peinando el mercado en busca de fichajes. Algunos de los nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas son José Lara, extremo del Sevilla B, o Héctor Hernández, lateral izquierdo que la temporada pasada militó en el Numancia.

Más allá de nombres, la campaña de abonados no ha podido tener una mejor acogida, y el espíritu blanquiazul sigue más vivo que nunca a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado en estas últimas semanas. El corazón blanquiazul late más fuerte ante la adversidad.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.