Francis Uzoho y su mensaje de ánimo al Deportivo y al deportivismo

0

Una vez confirmado el descenso a Segunda B, las buenas palabras y los mejores deseos para el Deportivo han llegado desde diferentes rincones del planeta fútbol. La afición también ha respondido y el ritmo de abonados continúa subiendo, mientras que esas muestras de cariño siguen llegando, esta vez desde un jugador que recientemente estuvo en la disciplina blanquiazul. Es el caso de Francis Uzoho, traspasado de forma definitiva al Apoel Nicosia hace unas semanas, pero que ha querido dejar en sus redes sociales un mensaje de ánimo para el Deportivo y para el deportivismo.

El portero nigeriano, que hace un año sufría una grave lesión de rodilla en un partido con su selección, se vale de su experiencia para mantener que el Dépor pronto estará de vuelta: “Mi lesión me ha enseñado muchas cosas y una de ellas es que los momentos malos siempre acaban pasando y la luz vuelve a brillar. Deportivo, volverás a lo más alto, donde debes estar. No importa la distancia, siempre te amaré #FORZADEPOR”.

Francis Uzoho siguen sin volver a los terrenos de juego

Mientras recuerda con cariño su estancia en A Coruña, Francis Uzoho sigue tratando de volver a la normalidad tras la lesión. De momento no ha regresado a los terrenos de juego con el Apoel, que ya comenzó la temporada hace unas semanas en el campeonato liguero de Chipre. El próximo mes de octubre se cumplirá un año desde aquel fatídico Brasil vs Nigeria que, de momento, ha supuesto un frenazo en seco a la carrera del joven guardameta, que a sus 21 años ya puede presumir de haber debutado en Primera División y haber disputado un Mundial.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.