La venta de abonos sigue a buen ritmo

218

Ayer se agotaron dos gradas más para las nuevas altas y en total el club acumula ya 23.509 socios a dos semanas de que comience la Liga.

El Deportivo sigue ganando adeptos en su regreso a Primera División. El objetivo de al menos superar los 25.000 socios va camino de superarse antes de que comience el campeonato, y a poco más de dos semanas del debut en Riazor ante Osasuna en la primera jornada, el número de socios ha alcanzado los 23.509 tras los 157 carnets despachados en el día de ayer, de los que 27 fueron nuevas altas.

Tras el día de ayer, ya está completa la grada de Maratón Inferior tanto para sénior como para sub 25 para nuevas altas, sumándose así a la grada de Pabellón Inferior. La que está a punto de completarse es la de Preferencia Inferior Lateral, con solo 8 asientos libres para sénior y ninguno para sub 25.

Otras gradas en las que también quedan pocos asientos libres son Preferencia Inferior con 22 para sénior y 10 para sub 25 y Pabellón Superior con 110 para sénior y 64 para los más jóvenes. Con estos datos podemos prever que de nuevo viviremos una temporada con un gran ambiente en Riazor, una de claves para que el Deportivo consiga mantenerse en Primera División gracias al apoyo de su público.

Precios especiales

También están a punto de agotarse las localidades que el club destina a jubilados y parados en la grada de Pabellón Inferior, único sitio dónde siguen disponibles estos precios de 180 euros para los jubilados y 140 euros para los parados. Para ambos quedan 13 asientos para cada uno; una vez agotados éstos, ya no se podrá conseguir dicho precio en ninguna grada del estadio.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.