La victoria del Dépor ante el Betis, en imágenes

35


El Deportivo se trae los tres puntos del Benito Villamarín. Con un tanto fantástico de Fede Cartabia y otro de Fayçal Fajr culminando una gran acción de equipo, los coruñeses vuelven a la senda de la victoria tras caer contra el Sporting de Gijón en Riazor.

Repasa las imágenes de un encuentro:

_MLS9918

IMG_5962

_ALS9968

_ALS9067

_ALS8946

IMG_6070

_ALS9323

GALERÍA BETIS 1 – DEPORTIVO 2

Temporada 15/16. Jornada 5ª.  R. Betis 1 - R.C.Deportivo 2

Nuestra galería en Facebook:

También puedes etiquetarte en estas galerías en Facebook, en nuestra página están subidas todas las fotos. Pulsa aquí para acceder a nuestra página de Facebook.

FOTÓGRAFOS: Manuel Laya y Carlos Rozas.

Sobre el Autor

35 comentarios

  1. semprebranquiazul el

    Hoy hablando con un compañero de trabajo me comentaba el que creia que este año era cuando mas diferencia habia entre depor y celta y que ellos estaban muy por encima de nosotros y que haber si no nos goleaban cuando se enfrenten a nosotros . Tambien me decia que creia que a dia de hoy el celta era la cuarta mejor plantilla de españa y que estaban practicando un futbol similar al de la epoca de mostovoi pero con jugadores con menos nombre , yo tambien creo que el celta esta muy por encima de nosotros pero una que una minima posibilidad tendremos de ganarles ¿ vosotros como lo veis ? ¿ veis una diferencia abismal entre nosotros y ellos?

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Normal que te lo diga yo también tengo un primo del Huesca y dice que tienen la 5 mejor plantilla de España,después de la del Celta claro.

    • dile a tu compañero de trabajo que si…que si….que tiene razon…infinitamente mejor…diferencia abismal…y
      no tenemos ni la mas minima posibilidad.
      supongo que en vigo 7-0
      y aqui 0-4…
      XD +1906 red vintage

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      salvo barsa madrid y atleti se puede ganar a todos los equipos

      que tienen mejor plantilla eso esta claro….. pero en el futbol nunca se sabe, sobre todo ellos lo saben quien les iba decir que iban a ganar al barsa 4-1

      obviamente hay equipos muy por encima como celta valencia sevilla villareal que si no se les gana tampoco pasa nada…. seria lo normal

    • Como se nota lo reciente que tiene el partido del miércoles jajajaja. NO hay duda de que el celta tiene nivel para estar en europa, o al menos para pelearla. Pero bueno, salvo sorpresa esto es una racha. También tuvo una muy buena el año pasado y después tuvo una muy mala. Pero claro, cosas como meterle 4 al Barsa dejan huella. Pero si hacemos memoria, los números del celta son fruto de circunstancias especiales. Quedaron en varios partidos en superioridad numérica casi desde el principio, algún penalti no pitado en contra clarísimo,… Y que conste que estoy hablando de suerte, no de tongo (para aclarar XD, que las expulsiones fueron correctas, al menos las que recuerdo).
      SI nos fijamos, el gran juego del celta del que todo el mundo habla realmente solo apareció en la primera parte contra el Sevilla y el otro día contra el barsa, de momento.
      Por eso, yo creo que haciendo las cosas bien y teniendo un poco de fortuna, podemos perfectamente sacar algo contra ellos.

    • haber el celta ahora mismo es nolito y orellana … simple y llanamente… esperate en enero cuando el barsa fiche a nolito para su banquillo vip… haber que hace el celta…

      • Nolito en cuanto juegue 5 partidos con el Celta, no podrá jugar en la liga con otro club de primera esta temporada, solo podría jugar competiciones europeas, de todos modos, no creo que fiche este año por el Barça. Lo que está claro es que depende demasiado de 12 jugadores, los cuales a final de temporada, jugandolo todo, no podrán aguantar toda la temporada al máximo nivel. Por contra nosotros tenemos más banquillo que el Celta, e incluso mejores jugadores comparados uno por uno, lo que pasa es que ellos llevan jugando los mismos prácticamente muchos años, esa es su única ventaja.

        • Esa norma hace varias temporadas que no existe. Recuerdo a Juanfran (atlético) jugando la primera vuelta con osasuna y la segunda con el atlético.

    • Pues q deberías hablar con cualquier otro compañero de trabajo o cambiar este foro por el del celta. Se te vería cómodo

  2. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

    espero que la recaida de fabri sea solo un susto si no vamos a sufrir bastante….

    partidos placidos como el de ayer vamos a tener pocos y ya vimos que lo poco que se acercaron lux fue capaz de hacer una cagada que nos pudo salir muy caro, si llegaran con frecuencia no nos salvaba ni el tato

  3. Por lo visto hasta ahora para mi, el once sería:

    Fabri: Salvo que vuelva con un bajón de la lesión creo que está muy por delante de Lux. El argentino comenzó bien en sus primeros partidos, pero está volviendo a las andadas y la verdad, no me transmite demasiada seguridad.

    Laure: En general está bastante desacertado este año, pero la verdad es que la otra posibilidad sería Juanfran, por lo que me parece que la solución sería peor.

    Sidney: Ayer estuvo por debajo de su nivel, pero en general es nuestro mejor defensa creo yo. Indispensable para la presión, físico inagotable y salvo ayer, buena salida de balón.

    Arribas: Está cumpliendo bien en general, un central correcto en todos los aspectos y con buena concepción del juego. Ayer mejor que Sidney, pero en general muy por debajo creo yo.

    F. Navarro: En general bastante correcto en sus subidas, aunque es cierto no son tampoco demasiado abundantes, y fantástico tácticamente y en la marca (salvo en los 10 min iniciales ante el sporting). A dia de hoy, una versión mejor y mas cerebral de laure, pero por la izquierda (laure sube mas, cierto).

    Mosquera: El mejor centrocampista del equipo y uno de los mejores en su posición en este inicio de liga, si excluimos la segunda parte de ayer. Esto último es lo que mas me preocupa. Hace esfuerzos físicos muy considerables todos los partidos y está jugando todos los minutos. Es verdad que estamos empezando la temporada pero tal y como hace, 3 partidos en 7 días me parece que le van a pasar factura. Ayer, sobretodo en la 2ª parte ya no podía ni con las botas. Su rotación me parece que habría sido mas necesaria que la de Borges. Dicho esto, estando en buen estado físico, lo suyo está siendo una pasada. Colocación, lo que le permite recuperar muchos balones, y mentalidad aguerrida sin balón. Con balón, una máquina en la distribución, tanto corta como larga. Incluso está filtrando muy buenos últimos pases. Solo le falta pegarle mas y mejor a portería jajajajaja.

    Borges: Gran complemento para sus compañeros en el centro del campo. Jugador fuerte físicamente, que juega fácil y sin demasiadas complicaciones, y muy inteligente en sus llegadas al área contraria. A día de hoy, aporta mas que Juando.

    Fair: Jugador con buena pinta y que para mi aun tiene potencial para dar mas, sobretodo con balón. Buen toque de balón, tanto para combinar como para el golpeo a balón parado, y a la vez, trabajador y solidario sin balón. Para mi está siendo una sorpresa agradable.

    Luis Alberto: Típico jugador de diagonales. Buena conducción de balón, y muy buen golpeo, tanto para asistir, como sobretodo para rematar. Por lo que me llevan contado, es un jugador que tira a mostrar inconsistencia en su juego, pero la verdad es que en los partidos que ha jugado se ha mostrado participativo y bastante acertado. Recordemos que en 3 partidos jugados (2 partidos y 1/3 de otro realmente) ha marcado dos buenos goles y ha dado una asistencia. Tiene facultades para ser importante. Toquemos madera jajajaja.

    Fede: Lo se, la decisión mas polémica jajjaajja. Creo que puede verse con bastante claridad que es un jugador de gran potencial (en cuanto a cualidades potenciales, probablemente el mejor de la plantilla). Es rápido, es habilidoso, tiene un gran golpeo,.. Su principal problema puede que sea mental. Muchas veces demasiado acelerado y otras demasiado fuera del partido. Aun así, se puede ver que con confianza las pocas poco a poco empiezan a salirle. Ayer, para mi, lo único que impide que fuese el mejor del partido con claridad fue la jugada donde la cedió mal atrás y terminó produciéndose el empate. Pero si nos fijamos, fue el jugador que mas desequilibró arriba, siendo el protagonista de las mejores llegadas y ocasiones que tuvimos, y a la vez tampoco se borró en defensa. Con sus cosas, creo que estuvo bastante mejor que Luisinho, jugador que siempre me justó, pero que salvo en los minutos que jugó contra el Rayo, esta temporada lo estoy viendo bastante gris. En cuanto a Juanfran, solo repito lo que llevo diciendo desde febrero del año pasado. Está en futbolísticamente en crisis. Escoge mal casi siempre, tiene muchos fallos técnicos, blando al meter la pierna, corre pero corre mal,… Estoy convencido de que es mejor de lo que está mostrando, pero a día de hoy no está para el nivel de 1ª división. Para mi, su titularidad en los primeros 4 partidos fueron uno de los principales errores de Victor.

    Lucas: Para mi, el motor del equipo junto a Mosquera. Ofensivamente hablando lo hace casi todo, y tampoco se borra en labores de presión y trabajo. Jugando como falso 9, busca constantemente la espalda de la defensa, aparece por toda la zona de ataque, baja a combinar, encara, asiste, chuta,… Cuando está mínimamente bien, participa en 2 de cada 3 jugadas del equipo.

    Fabri

    Laure Arribas Sidney F. Navarro

    Borges Mosquera Fair

    Fede Lucas L. ALberto

    • muy de acuerdo con tu análisis!!! una gran valoración, por cierto aún habrá gente que diga que este depor no ilusiona XDDD pues veo gente como tu que se curra unos análisis brutales!!

    • gracias jajajaja. Hasta ayer llevaba mucho sin comentar, asi que había que explayarse XD.
      Pero aunque siendo realistas, yo solo aspiro a la salvación, el equipo aun con sus cosas, parece tener mejores bases que en los últimos años en primera.

      • lo que ocurre esque de años de jugar al patadon hemos pasado a dar mas de 3 pases, meter goles en corners y sobretodo que los porteros rivales tengan que currarse su puesto…de resucitar equipos hemos pasado a ser una mosca cojonera y eso mola…

        • Si que es otro rollo. Ayer, fue para mi fe de los peores partidos que hicimos esta temporada, y aun así no fuimos inferiores al rival en su casa (cierto que fue un betis flojito, pero aun así,…). Pero lo que yo mas noto es que este año el equipo si está bastante bien tácticamente y sale a los partidos con un plan de juego. El año pasado incluso en los partidos que nos salieron buenos se notaba mucha mas anarquía, y todo iba mas a base de empuje con poca cabeza muchas veces. Y ese cambio no te lo da el meter a un jugador por otro, es un trabajo en grupo que este año si se esta notando (lo que no quita que algunos jugadores sean mejores que otros,…)

          • exacto… hay que pensar que es un equipo totalmente nuevo… eso si con experiencia en sus exequipos en primera, pero nuevo… salvo 3 o 4 … así que cuando se ensamblen piezas miedito daremos

  4. es duro .. este año no tenemos un evaldo o cuenca que marque las diferencias… de jugador sumamente malo!!! todos los jugadores están a un grandísimo nivel!!!

  5. sobre lux, cierto que lo del penalty fue una cagada.. pero hay que recordar que sacó dos balones de los pies de los delanteros… que le habían ganado la partida a sidnei y arribas… hay que ser justos y lux lo está haciendo genial para ser el portero suplente, 3 partidos a un grandisimo nivel… el cuarto cantó bastante y este una o dos cagadas pero una o dos paradas de mucho mérito!!! el tiene la culpa junto a nuestros defensas de ser una de las metas menos goleadas… recordad que tras la lesion de fabri muchos decíais que la habíamos cagado que fabri era medio equipo.. pues bien.. sin jugar fabri estamos en una de los mejores inicios de liga, soñando con algo más que quedar de 15 o 16…

  6. Lux onte estivo un pouco irregular, pero non me parece mal porteiro. Certo que lle poido provocar un orgasmo a ruben castro cando despexou tan mal ese balon, pero tamen tivo un par de paradas de merito. Al cesar lo que es del cesar.

    De todolos xeitos eu vin mon irregular todo o equipo, con medo a ter o balon.

  7. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

    Pero que ven mis ojos os habéis fijado en la 1 imagen del partido,Luisinho a quien tiene detrás…………………………..y que le esta haciendo (jajajaja).

  8. #ojo al dato,
    nos quejamos de lux, y está de quinto en el zamora. o lo que es decir. somos el 5º equipo que menos goles ha encajado