Fede Cartabia: “He visto mi gol varias veces, no me lo creo ni yo todavía”

71

Fede Cartabia estrenó titularidad con el Deportivo y lo hizo con un fantástico gol. El argentino reconoció en rueda de prensa haber visto su gol en varias ocasiones y además, haber sido el objeto de burla de sus compañeros tras conseguir anotar desde lejos.

“Vi mi gol varias veces, no me lo creo ni yo todavía”,
bromeó. “Recibí la pelota, nunca me lo pienso y esta vez por suerte salió. Mis compañeros no se lo creían y de hecho estaban haciendo muchas bromas. En el entrenamiento siempre me salen arriba. Y me decían que me había equivocado, que esta vez me salió para dentro”, explicó entre risas.

Tras el fantástico tanto, Fede corrió todo el campo para abrazarse con Germán Lux. “Poroto me ayudó mucho, pasé momentos muy difíciles. Me apoyó mucho siempre, y por eso se lo he agradecido”, destacó. “Siempre quiero jugar pero somos muchos jugadores. El que jugó lo estaba haciendo bien y sabía que mi momento iba a llegar, tenía que aprovechar la oportunidad. Ojalá pueda seguir aprovechándola”. De hecho, Fede añade que “cuando más competencia tuve, fue cuando mejor nivel di. Para el equipo es lo mejor, que haya buena competencia y sea sana”.

Preguntado sobre su estilo de juego y su gusto por tirar a puerta, apuntó que “si algo me caracteriza es eso, buscar el gol y no pensármelo. Busco siempre el área contraria y ayer conseguí marcar”. Reiteró que lo que quiere es “jugar, sea por izquierda o por la derecha. Está muy caro jugar en el Dépor, por donde me toque lo haré lo mejor posible”.

Pero además de marcar, también dio una asistencia, aunque al equipo rival. “Quise hacer un pase seguro para salir por el otro lado. Pero la pegué con la espinillera y se fue al lado contrario. Hicieron gol y fue asistencia mía“, bromeó.

Sobre el Autor