La zaga entre algodones

102

Los defensas Marchena y Ayoze se ejercitaron en el entrenamiento de ayer en los gimnasios de Abegondo por molestias en sus isquioitibiales.

La nube de los problemas económicos del club planea sobre la plantilla, sin embargo, los jugadores continúan apurando su preparación para el choque de este fin de semana ante el Zaragoza. Quienes no han podido hacerlo junto al resto de sus compañeros en la totalidad de la sesión matinal del día de ayer, fueron los defensas Ayoze y Marchena que debieron hacerlo en el gimnasio de El Mundo del Fútbol.

Tanto el canario como el sevillano mostraron leves problemas en la zona de los isquiotibiales, por lo que trabajaron al margen del grupo. Ambos se han convertido en piezas claves del once, luego de haber participado en la reacción deportivista ante el Mallorca, poniendo así fin a una nefasta racha de cinco derrotas consecutivas.

Pero los problemas de José Luis Oltra también se acumulan en el ataque herculino, ya que los portugueses Diogo Salomao y Nelson Oliveira también trabajaron en el gimnasio para recuperarse de sus dolencias. Además, los lusos recibieron tratamiento médico y sesión de fisioterapia esta mañana.

Entre tanto, los pivotes Abel Aguilar y Jesús Vázquez se entrenaron con el readaptador Pablo López, por lo que esperan estar a disposición del técnico blanquiazul lo antes posible. La plantilla volverá a entrenarse esta mañana a las 10.30.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.