Lampropoulos fue uno de los protagonistas del partido entre Girona y Deportivo. El griego no estuvo acertado, y tras una mala acción suya en defensa, llegó el tanto que dinamitó a los herculinos cuando buscaban empatar el encuentro. Una acción que supuso el tercer gol, obra de Stuani.
Así fue como solicitó estar en zona mixta para pedir disculpas. De hecho, se le vio ir hacia los aficionados del Dépor en Montilivi para disculparse allí. «Quiero pedir perdón a todos los aficionados, a mis compañeros, al entrenador por ese error en el tercer gol. Teníamos que estar seguros, presionamos mucho. Cometí ese error y decir que es culpa mía el tercer gol en esa pérdida», explicó visiblemente afectado.
Aprovechó su comparecencia para pedirle un favor a la hinchada. «Quiero pedir un favor a los aficionados, y es que estén con nosotros en el próximo partido, los necesitamos y queremos hacerlo bien desde el inicio para compensar los partidos que hemos estado perdiendo. Queremos hacer un buen inicio».
El central recordó que «el año anterior no subimos en el último partido y ahora es un poco complicado. Los aficionados quieren ayudar, pero tienen eso en sus cabezas. Ahora tenemos que dejar esos partidos fuera. Tenemos que mejorar y ganar el partido ante el Almería».
Sobre los nervios, «es un poco complicado porque quieres hacerlo mejor tras no ganar en ocho jornadas, competir más. Creo que esos errores son por eso. Queremos mejorar muchas cosas, queremos ganar como locos, nos animamos los unos a los otros. Y esos errores vienen de ahí».
De hecho, todavía no se ha visto al mejor Labro. «Nadie hasta ahora en el equipo está bien bien, yo quiero mejorar muchas cosas. he estado fuera ocho meses, quiero regresar. Quiero ayudar al equipo y por eso muchas veces cometo errores, pero tengo que mejorar y voy a mejorar. Lo prometo«.