fbpx

Volver a empezar

0

El Deportivo cayó en Langreo (1-0) después de un encuentro en el que estaba yendo de menos a más. Pero eligió mal día para fallar de cara a portería y el conjunto asturiano castigó en otro centro lateral, el gran problema del equipo coruñés esta temporada. Se esfuma la mitad de la ventaja con el tercer puesto, que ahora se queda a dos puntos con el Racing en ese escalón.

  • Mantenemos el plan. Sigue Rubén de la Barrera confiando en el bloque que le ha dado resultados en el último mes. Ni el césped artificial le hizo dudar, con los regresos de Héctor y Uche y el único cambio de Rayco. Si modificó el plan de partido, retrasando la presión unos metros ante la amenaza de Ketu al espacio, que siempre mantuvo en jaque a la zaga blanquiazul.
  • Incómodos. Miku, Keko y Rayco daban siempre la sensación de ser superiores a los defensas del Langreo, pero eran los únicos. El resto del equipo blanquiazul no estuvo cómodo en ningún momento y quien mejor lo reflejó fue Villares. Falló varias entregas y un gol cantado mandando al cielo asturiano un remate claro.
  • Sin acierto. El Dépor mejoró en la segunda parte a medida que fue capaz de robar más arriba. Pero no era la tarde para los atacantes blanquiazules, que no fueron capaces de rematar entre los tres palos en varias ocasiones claras, la que más un mano a mano de Miku. También hubo una mano que el árbitro no vio y que debería haber sigo castigada como penalti. En el área propia también hubo errores y en un centro lateral que Granero midió fatal llegó el tanto del Langreo.

FICHA TÉCNICA

UP Langreo: Adrián Torre; Santos, Gonzalo, Alain, Puras; Marenya, Álvaro Muñiz (Álvaro, 89′), Jorge Hernández (Llano, 74′); David, Ketu (Cristian, 89′) y Allyson.

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda (Beauvue, 81′), Mujaid, Granero, Héctor; Villares, Bergantiños (Borges, 81′), Uche (Lara, 81′); Keko, Miku, Rayco (Raí, 59′).

Goles: 1-0, min.77: Muñiz.

Árbitro: Fuente Martín, colegio cántabro. Amonestó a Rayco (37′) y Bergantiños (59′) en el Dépor.

Incidencias: Estadio Nuevo Ganzábal. Partido correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar