fbpx

Héctor Hernández sobre el posible penalti del Langreo: “A mi me pareció mano, el árbitro dijo que preguntásemos a Miku y dijo que no”

0

Héctor Hernández volvió a la titularidad contra el Langreo. Después de superar su lesión, fue de la partida en Ganzábal. Bajo su punto de vista, hubo un penalti que el árbitro no pitó y en el que uno de sus propios compañeros no opina igual que él.

Un Langreo vs Deportivo igualado

“Al final ha sido una lastima el resultado. Ellos apenas han inquietado nuestra área, tuvieron una ocasión que sacó bien Lucho. El partido estaba controlado, hemos tenido varias ocasiones, no hemos materializado y nos vamos con la sensación agridulce de no llevamos al menos un punto”, explicó en zona mixta.

“Hemos tenido ocasiones, Villares en la primera tuvo una muy clara, Miku en la segunda tuvo otra. El partido era feo, en el que no había muchas ocasiones. Una pena el resultado”.

El penalti del Langreo

“A mi me pareció mano clara. De hecho vamos Villares y yo, pero el árbitro dice que no fue mano. Miku debió decir que no era mano. Miku es el que lo ha visto mejor. Poco puedo decir más sobre esa acción”.

El gol en contra

“Ha sido un centro lateral, ha tocado Granero hacia atrás, la mala suerte que le cae a ellos y han puesto el balón atrás y marcan gol. Hay que estar tranquilos, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Este campo creo que solo ganó el Burgos, no era un campo fácil para nada. Nos vamos jodidos, es una derrota, pero igual que te digo que vamos jodidos, hay que estar tranquilos. Sabemos a lo que jugamos. El domingo es un partido importante en el que iremos a por los tres puntos”.

Langreo vs Deportivo

El partido contra el Numancia

“Tenemos un buen partido, contra un buen rival. Vamos a salir a matar. Estamos en nuestro campo y se tiene que notar. Los tres puntos que tienen que quedar en casa y con eso vamos a entrenar toda la semana”.

Su lesión, olvidada

“La semana pasada decidieron que no jugase, respeto al entrenador. Salió un compañero, lo hizo bien, somos un equipo todos. Respetamos la decisión del entrenador, me encontré bien. Me voy fastidiado por el resultado, pero a darle la vuelta cuanto antes. El domingo tenemos un partido súper importante”.

Héctor ante su exequipo

“Todavía guardo buenas amistades de mi año allí. Es el mismo cuerpo técnico que cuando estuvo conmigo, hay varios jugadores con los que guardo buena relación. Pero en el campo no se trata n idea amigos, ni de amistades. En el caso de que juegue, iré a matar en el campo como siempre creo que hay que salir”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar