Adrián Lapeña lamentó el empate ante el Talavera, sobre todo porque entiende que el Deportivo fue superior a su rival: «El punto nos sabe a poco. Hemos hecho méritos para llevarnos el partido, pero si no la metes, no te llevas los puntos. De esto va el fútbol. Hay que afinar la puntería porque nos está faltando eso».
El central no encuentra explicación a lo que le está ocurriendo al equipo fuera de casa: «Cuando entras en dinámicas así… sales de casa y cuesta sacar los partidos adelante. Hemos hecho un buen partido. Teníamos buena dinámica del finde pasado, pero nos quedamos con las buenas sensaciones y tenemos que mejorar lo que hemos hecho mal. Hay que afianzar la segunda plaza para llegar con confianza al final».
Finalizó Lapeña con elogios para Antoñito tras su estreno: «Tiene mucho mérito para el poco tiempo que lleva aquí. Pero tiene experiencia suficiente como ha demostrado para dar un nivel alto. Sólo irá para arriba».
Mackay: «Nos está costando defender los centros laterales»
También pasó por zona mixta Ian Mackay, que habló sobre el gol encajado: «Ha sido un despiste en un centro lateral. Remata solo, se cruza Jaime y no consigo ver la trayectoria. Nos está costando defender ese tipo de jugadas y hay que trabajar para corregirlo».
El portero también vio a un Dépor superior: «En la segunda parte hemos sido muy superiores. No se han acercado al área. Tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos y no podemos irnos contentos. Sabemos que es un campo difícil y a los rivales les cuesta. Pero nos vamos con sabor agridulce porque nos hubiera gustado sacar la victoria».