fbpx

Lara: “Lo intento hacer en cada partido como si fuese deportivista desde pequeño”

0

José Alonso Lara sabe lo que significa y lo que representa el escudo que porta en el pecho. El futbolista andaluz, cedido por el Sevilla, reconoce que los mensajes de los Riazor Blues tanto en Abegondo como en el estadio le sirven de motivación.

En una entrevista concedida a este medio, que se puede ver en el patreon de Riazor.org, explicó que “con mis compañeros no he hablado de este tema y no sé cómo les afecta a cada uno. A mi me motivan y me ilusionan (sobre las pancartas y los mensajes). Jugamos para nosotros y para ellos, que son los que siempre están. Nosotros vamos y venimos, pero ellos siempre permanecen ahí. Les debemos esa gana y esa entrega que hacen desde fuera”. Destacó un Lara que está deseando volver a marcar con la camiseta herculina.

Lamentó, además, que por la pandemia no puede haber gente en los campos. “Por el coronavirus es una pena que no pueda haber gente. Ellos estarán con ganas desde casa para animarnos y defender el escudo en la grada. Para mi, sé que el Dépor y su afición forman parte de la historia del fútbol”.

Por último, dejó claro que su condición de cedido no hace que sienta menos los colores. “Yo lo siento así, pese a no ser del club.  Más allá de lo que pueda pensar la gente, de que por venir cedido no lo vaya a sentir igual, decirles que se equivocan. Estoy comprometido y lo intento hacer en cada partido como si fuese deportivista desde pequeño”. 

La entrevista completa con Lara, disponible en Patreon

Entrevista con Lara

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar