fbpx

Lara, entre algodones a 48h del Deportivo vs Langreo

0

Todas las alarmas encendidas en el ataque del Deportivo. A apenas 48 horas de recibir al Langreo en Riazor (domingo, 19:00h, TVG), José Alonso Lara no realizó esta mañana el entrenamiento con el grupo tras finalizar ayer la sesión antes de tiempo por un golpe y estará entre algodones hasta última hora para poder llegar al encuentro del domingo. El andaluz, que se unió al grupo tras el calentamiento, siguió sobre el césped las indicaciones de Rubén de la Barrera pero no participó de las tareas. Las molestias de Lara se unen a las de Keko Gontán y Borja Galán, totalmente descartados, y dejan a Rubén de la Barrera bajo mínimos en los costados.

El técnico herculino, que viene apostando por el 4-3-3 y por lo tanto con un extremo en cada banda, cuenta actualmente con Raí y Rayco como únicos jugadores de banda en perfectas condiciones. Además, de la Barrera tendría la opción del fabrilista Adri Castro, que pese a ejercer de nueve en el filial suele entrenar como extremo en el primer equipo y fue ahí donde dispuso de minutos el pasado domingo frente al Marino. La otra alternativa dentro del propio plantel sería la de adelantar la posición de alguno de los laterales (Valín, Héctor o Salva Ruiz), pero Rubén solo ha optó por algo así en su debut, cuando ubicó a Valín por delante de Derik en los minutos finales de Salamanca.

Mañana sábado, el Dépor se entrenará en Abegondo desde las 10:30h en una sesión previa a la convocatoria y que será clave para conocer el estado de José Alonso Lara.

Sobre el Autor