fbpx

Lara se retira de un entrenamiento sin Héctor

0

El Deportivo regresó esta mañana al trabajo en Abegondo después de disfrutar de dos días de descanso y lo hizo con dos malas noticias. Héctor Hernández, que no pudo finalizar el encuentro ante el Celta por molestias muscular, no se entrenó sobre el césped y José Alonso Lara se vio obligado a terminar hoy antes de tiempo. El andaluz sufrió un choque con un compañero en el partidillo final y se retiró a los vestuarios acompañado de uno de los fisios.

Por su parte, Celso Borges volvió a saltar al campo pero lo hizo para entrenarse al margen junto al readaptador Fran Molano. El costarricense, que avanza en su recuperación para intentar llegar al último partido contra el Zamora, recibió sobre el césped la visita de Héctor Hernández. El lateral saltó hasta el campo 3 vestido de largo para charlar unos minutos con el mediocentro y el cuerpo médico.

Después del habitual trabajo físico de los miércoles dirigido por Julio Hernando, el Dépor realizó juegos de posición en dos grupos diferenciados en los que los porteros (Abad y Lucho) y los centrales (Mujaid y Granero) ejercieron de comodines por fuera. Posteriormente, los blanquiazules llevaron a cabo partidos en espacio reducido con miniporterías para finalizar con un diez contra diez a medio campo. Fue ahí cuando Lara cayó lesionado.

Celso Borges trotando al margen junto a Fran Molano. Foto: Fernando Fernández.

Adri Castro, que jugará esta tarde con el Fabril, no entrenó hoy

En la mañana de hoy, Rubén de la Barrera completó el grupo con dos juveniles: el central Dani Barcia (2003) y el portero Brais Suárez (2003). No estuvo Adri Castro ni ningún otro fabrilista debido a que el filial juega esta tarde un trascendental partido frente al Racing Vilalbés (20:00h, Abegondo).

El juvenil Dani Barcia (2003) se entrenó con el primer equipo. Foto: Fernando Fernández.

Sobre el Autor