Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las 5 imágenes de la salvación del Dépor contra el Villarreal | Riazor.org

Las 5 imágenes de la salvación del Dépor contra el Villarreal

24

El Deportivo ha conseguido la permanencia ante el Villarreal después de mucho sufrimiento. El equipo de Pepe Mel supo defenderse ante los de Escribá, y el empate sin goles sumado al resto de resultados hace que los blanquiazules permanezcan un curso más en Primera División.

Y eso que todo comenzó complicándose. El Sporting de Gijón se adelantaba en Ipurua contra el Eibar y el Athletic Club hacía lo propio contra el Leganés. Pero finalmente, el conjunto pepinero empataría su encuentro haciendo que fuesen los de Rubi el equipo descendido. A falta de una jornada para que termine la temporada, el equipo de Gijón ha terminado siendo el tercero en descender.

Así las cosas, el Deportivo ha podido celebrar la permanencia sobre el verde de El Madrigal. Justamente un terreno de juego donde lo hizo el curso pasado, cosas del destino. Rescatamos las cinco mejores imágenes del Villarreal vs Deportivo:

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. antoniofp21 el

      Rubén, Tyton, Juanfran, Arribas, Sidnei, Róber, Luisinho, Borges, Mosquera, Alex, Fede, Çolak, Andone

      Serían los 13 con los que me quedaría. Medio equipo para volver a formar y muchas salidas: Oriol Riera, Juan Domínguez, Laure, Fernando Navarro, Fayçal, Insua, Saul…

      De los descendidos, yo poco que rascar:
      Del Sporting, traería únicamente a Sergio Álvarez y a Vesga (que no es del Sporting).
      Del Granada la verdad no me traería a ninguno. El mejor es Andreas Pereira y no me da ninguna confianza.
      Del Osasuna, Sergio León que lo tendrá ya hecho con otro equipo, así que no cuenta. También sería interesante Roberto Torres.

    2. ESPECTADOR el

      Pois que queres que che diga, ver as bagoas de fernando navarro ao remate e ver algúns xogadores besando o escudo emocionados fíxome esquecer por uns segundos a merda de temporada que fixeron a meirande deles. O caso é que hai que reforzar varias liñas de xeito importante e para iso hai que buscar cartos onde sexa

      • Bergantinhos y Laureanos el

        ahora lo que hay que hacer es analizar porque se jugó tan mal y se ganaron tan pocos partidos. si fue por el entrenador, por mal ambiente dentro del vestuario, porque nos quitaron a 2 jugadores claves, o por desgana. Y solucionarlo cuanto antes

      • Opino igual, no veo desidia

        Simplemente se han hecho muchas cosas mal y nos hemos metido en una inercia negativa.

        Que si, que jugadores profesionales deberian tener mentalidad fuerte para revertir eso pero no todos son así.

        Lucas mentalmente es un máquina, un tío que se fija un objetivo y a muerte, porque si el no lo hace por si mismo nadie lo hará por el. Marchena otro.

        Esa personalidad se contagia.

        Los que más personalidad tienen en este depor son florin que tiene que asentarse en primera y colak que lo mismo, más la barrera del idioma.

        Los demás si que les ha podido la presión

    3. para los que criticais a barral, creo que ha tenido bastantes mas luces q sombras, pensar q partiamos de cero, no tebiamos a nadie en plantilla aprovechable, y fichabamos a los q sobraban a mendes solo cedidos.
      Ahora tenemos por fin jugadores de nivel en propiedad, estoy deacuerdo con mel en q hay buenos mimbres para el futuro.
      Este año si no se fueran lucas ni el holandes teniamos un mucho mejor ekipo.
      Tenemos a Sídney, mosquera, andone, el marroquí, colak, cartabria, posibilidad de quedarnos con juanfran y Guillerme.
      Se trajo a lucas, al holandes, el año pasado a luis alberto.
      Que alguien me diga si daría hechobun equipo mejor a coste cero, sin pasta.
      Tambien la ha cagado, quizas influido por presiones, como traer a bruno gama q tantos aquie les encantaba, o traer a marlos ya q el manchester pagó tanto. Y otros puestos pero no se puede hablar de mala gestión de barral. Ni monchi trajo a todos buenos, todos tienen cagadas.

      • marlos posiblemente se quede para el año y quizás pueda empezar a aportar como revulsivo.

        Para un papel de tercer delantero no me sobra. Este año estuvo verdisimo. El que viene a ver pero ahora que tras un año le hemos enseñado a soltarla a tiempo (se vio contra el espaynol) me parece tontería largarlo.

          • Tienes razón. Quizás más para cuarto delantero y revulsivo en banda.

            Que necesitamos algo más en punta es cierto.

            Pero es lo de siempre… Es lo más difícil

            A ver si le dan la nacionalidad a caldo y sidnei y miramos hacia Sudamérica

    4. o demo da Crunia el

      Navarro choraba o final do partido,será por que se retira ou realmente estaba implicado co depor?
      As imaxenes da celebración de Andone deixame bastante frío,sólo ver a cara de Barral e a Tino,hoxe pasaron un mal trajo

      • A mi lo de Navarro me ha dejado alucinado. Desde mi punto de vista son las típicas lágrimas de desahogar la tensión acumulada. No me lo esperaba para nada de un tio con su experiencia y me parecen de implicación, de alivio por no habernos dejado en segunda (suponiendo que se retire)

      • Blastocito el

        Yo también esperaba que hubiese más… euforia?? Por decir alguna cosa. De ahí me fijé como detalle que Carles Gil parecía también bastante contento (abrazó a Barral…).

        Pero a Fayçal, Juanfran alguno más nose… me dió la sensación como de que no iba mucho la cosa con ellos.

        Como sea O DEMO, un año mas en primera, a ver si para el próximo año sonreímos todos más, y asoma algún canterano. Hay que coger una buena hoja de ruta. Parabéns!

        • Están quemados los jugadores también.

          Casi ni lo han disfrutado. Yo creo que no han obtenido resultados tan malos por desidia la verdad y al final ha sido más desahogo que alegría.

          Mañana estarán más contentos todos

          • Blastocito el

            Si es así, que pinta bastante probable, saco la conclusión de que han estado toda la temporada cagados, me refiero a que no parece que soporten muy bien la presión. Fíjate que un tío como Navarro, con su trayectoria, sin vínculo alguno con la ciudad, al final de su carrera que no tiene nada que demostrar… acabe llorando… es significativo. Vale que cada uno lleva las emociones a su manera, pero al final… desahogo es la palabra. Un alivio más que una alegría… Seguramente ante Las Palmas hasta un buen Depor.