VÍDEO: Así se celebró la permanencia en el vestuario del Dépor

81

¡Al fin! Eso fue lo que exclamaron los aficionados del Deportivo después del pitido final del partido del Leganés. El Deportivo había empatado sin goles ante el Villarreal, pero todavía faltaba por certificarse ese resultado que le daba la permanencia matemática un año más al equipo blanquiazul.

El Sporting de Gijón ganó su partido, ante el Eibar, y el Leganés empató ante un Athletic Club que se había adelantado gracias a Aduriz. Con estos resultados, el Leganés está 16º con 34 puntos, el Deportivo 17º con 33 puntos y el Sporting de Gijón 18º con 30 puntos. Lo que significa que son los asturianos los que han confirmado su descenso a la división de plata del fútbol español.

Sobre el terreno de juego se pudo ver a un Fernando Navarro emocionado, a un Florin Andone con los brazos en alto, y a un Pepe Mel que aplaudía sin parar a sus jugadores. También aparentaba emocionado Germán Lux, quien ha visto hoy una amarilla que le impedirá estar en Riazor en el partido contra la UD Las Palmas, el último de la temporada.

De hecho, ha sido el propio Florin Andone quien ha compartido el vídeo en el que muestra cómo celebraron la permanencia en el propio vestuario del Deportivo:

Sobre el Autor