Las 5 imágenes que resumen el Real Madrid – Deportivo

92

El Deportivo sucumbió en el Santiago Bernabéu y continuará una semana más en descenso. El equipo de Cristóbal no estuvo a la altura, lo que facilitó la contundente goleada de los locales. A pesar de que venía en un mal momento, el conjunto de Zidane aprovechó las carencias del cuadro deportivista.

Como novedad, destacaba la inclusión de One en el once fruto de las bajas de Albentosa y Sidnei. Tras unos primeros minutos sobreviviendo al dominio local, el Deportivo se puso por delante en el marcador en el minuto 23. Gran dejada de Andone con la cabeza para la carrera de Lucas por el costado izquierdo, que con un centro raso y fuerte conectó con Adrián. El asturiano empujó el balón al fondo de las mallas y el Santiago Bernabéu estalló en cólera.

Sin embargo, el tanto deportivista supuso un simple espejismo. Nacho empataba el encuentro en el minuto 32 ante la pasividad defensiva de los de Cristóbal. Diez minutos después, Bale firmaba el 2-1 con un zurdazo directo a la escuadra. El resto es historia.

Cinco goles en la segunda mitad para completar la goleada. El Deportivo no compitió y ofreció un nivel muy pobre. Además, Mosquera fue sustituido por lesión y Andone no pudo prolongar su racha goleadora tras fallar dos claras ocasiones de gol. Mucho que corregir de cara al vital encuentro del siguiente fin de semana.

One debutó en liga tras las ausencias de Albentosa y Sidnei y se postula como una opción de garantías en caso de futuras bajas en defensa.

Rubén encajó siete goles pese a que firmó varias intervenciones de mérito. El nuevo fichaje en la portería amenaza su titularidad.

Adrián anotó el gol que por un momento ilusionó al deportivismo, pero acabó suponiendo un simple espejismo.

Mosquera fue de nuevo el elegido por Cristóbal para completar el trivote, a pesar de que se retiró tras el descanso por lesión.

La racha de tres partidos consecutivos viendo puerta que ostentaba Andone se quedó en el Santiago Bernabéu.

Sobre el Autor