1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en el Real Madrid – Deportivo

90

Abultada derrota del Deportivo en su visita al Santiago Bernabéu. Tras haber reeposado el encuentro, es el momento de que les pongas nota a los jugadores y a Cristóbal en el ‘1×1 Coolligan Marineda City’.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, hemos creado una encuesta en una plataforma llamada Playbuzz donde podéis dejar vuestros votos a los jugadores.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo tras el 7-1 encajado ante el Real Madrid.

Sobre el Autor

90 comentarios

  1. Alberto Blanco el

    estaría bien que pusieras la opción de sin calificar a carles gil le he tenido que dar un 0 que no se merece, increíble que el 27% de la gente le diera un 0 a Lucas(la opción más votada)

  2. Para mi la jugada del último gol, refleja mucho de este partido. Guillerme con las manos atrás estirando la pierna y dando la espalda a Nacho. Así me lo llevo hasta yo. Tenemos tres jugadores que tienen que desaparecer ya del equipo, Guillerme, que no tiene sangre, capacidad de sacrificio, y si tiene vergüenza lo disimula. Schar, que es la hermanita de la caridad que deja espacio a los delanteros, mide mal, entra a destiempo..etc y Borges, que habla como no juega y no juega como habla. Otro que también habla mucho y juega poco es Juanfran, pero por lo menos a veces le echa ganas. El portero hizo dos o tres buenas paradas en partidos en que le tiraron mucho y no influyeron en el marcador, y sigue fallando en otras parables. Ya tenemos otro. Luisinho tuvo un mal día. One hizo lo que pudo, y no fue de los peores. Mosquera el menos malo de los tres mediocentros. Lucas hizo lo que pudo, pero sin apoyos él solo no puede. Para mi fue el mejor. Andone se gana el puesto con sudor y Adrian , como Luisinho tuvo un mal día.
    Yo creo que si el portero nuevo tiene un nivel mínimo para primera división, con un lateral que defiende algo como Bóveda, un mediocentro defensivo, que necesitamos como agua de Mayo, la recuperación de Sidnei, que es imprescindible en este equipo y la recuperación de Fede nos vamos a salvar.
    Creo que también necesitamos urgentemente un preparador físico, que caemos como moscas.

  3. Orde-e-Talento el

    Si vamos a traer un mediocentro de contención que saquen dinero de donde no hay, pero necesitamos a un currante en mediocampo si queremos salir del pozo. Eso lo tengo clarísimo.

  4. Defensores de Borges y Guillerme, donde estáis, donde habéis visto futbol, siendo muy discreto y sin nada del otro mundo Mosquera ayer volvió a ser el mejor de los tres, lo cual es un pecado, así nos esta yendo la cosa.
    entre los tres no hacen ni un buen medio centro, pero es lamentable y horrible para los ojos leer ciertos comentarios y sobre todo la defensa a estos dos primeros, así como maltratar a Alex Bergantiños, que ahora mismo seria capitán general y no lo haría para nada peor que estos.

    • Es que no se como nadie en su sano juicio puede salvar a cualquiera de nuestros medios ayer. Mosquera fallón y atontado, Borges ¿estaba jugando? y Ghilherme el mix de los dos solo aparecía para cagarla.

    • Guillerme recuperó los mismos balones que Mosquera. Los 3 estuvieron horribles…

  5. Podría nombras a ciertos listos que entraron hace poco a discutirme y sobre todo uno que me tildo de mentiroso, no doy nombres, por que hoy no estoy para pelear con nadie, por que a mi si me duele el corazón y el alma lo que vive este club, solo indicar que cuando ellos van, yo ya estoy de vuelta y llegando en esto del futbol, que no estoy en virtud de la verdad eterna, pero si algo se en esta vida es de futbol y este equipo que tenemos no hay alma, no hay capitán, no hay patrón y sobre todo no hay marineros, el barco va a la deriva, pedí a Lasarte, a un central y un medio centro, esos de inicio, si se podia un portero también, pero desde el día 1 , no al final de todo, para tener un mes y medio a estos en pretemporada y que ya se nos sobrepase ya el agua.

    • Orde-e-Talento el

      Esto está chungo. Es el año que más chungo lo veo sacando el año de FV. De todas maneras confío en ganarle al Levante y remontar el vuelo, pero aún así nos va a quedar una segunda vuelta de miedo. Y el último tramo de calendario es para llorar.