Las 9 imágenes destacadas del Bergantiños vs Deportivo

0

El Deportivo empató sin goles ante el Bergantiños, en un amistoso sin brillo. Como indicaba el propio Borja Granero, el exceso de carga de la semana empezó a notarse y los blanquiazules apenas inquietaron al conjunto rival. Fernando Vázquez aprovechó el encuentro para hacer varias pruebas en su once tipo, saliendo incluso con un doble lateral que cambiaría tras el descanso. Además, regresó Claudio Beauvue tras superar sus problemas físicos.

Carlos Abad y Lucho García, la pugna por la titularidad en portería

Cada uno disputó una parte del encuentro. Fernando Vázquez tendrá que decidirse por uno de ellos para darle la titularidad.

La recta final para Fernando Vázquez

Quedan dos amistosos para terminar de ajustar el equipo antes del debut liguero. El Deportivo comenzará la temporada en Riazor.

Miku fue titular ante el Bergantiños

Miku, fichado esta temporada, fue titular ante el Bergantiños. Necesita más minutos para ir cogiendo el tono y el ritmo de competición.

La pugna en el lateral izquierdo

Héctor Hernández y Salva Ruiz se disputarán el puesto en el lateral izquierdo. Ayer salieron los dos en la primera parte, formando un doble lateral. Héctor fue el más adelantado.

Álex Bergantiños, el eterno capitán

El brazalete lo portó el capitán, Álex Bergantiños. El de la Sagrada Familia es uno de los pesos pesados del vestuario, y también otro de los que debe llevar la manija del equipo en el terreno de juego.

Más minutos para Celso Borges

Tras tener que retrasar su llegada al equipo por trámites burocráticos, Celso Borges va sumando minutos en los amistosos de pretemporada con el resto de compañeros.

El regreso de Claudio Beauvue

Tras superar sus molestias físicas, Claudio Beauvue disputó los primeros minutos de la temporada.

Keko, el encargado del balón parado

Tras la marcha de Aketxe, Keko apunta a ser el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado. Ayer saltó en la segunda parte.

Gandoy sigue sumando minutos

Gandoy fue uno de los pocos que se atrevió a probar fortuna con un disparo lejano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.