Las consecuencias de tres puntos

94

La victoria del Deportivo en Huelva conlleva la quinta tarjeta amarilla de Laure y nuevas molestias de Xisco. Guinea Ecuatorial cae ante Costa de Marfil, lo que significa también la vuelta de Bodipo al equipo.

Un nuevo triunfo en el Colombino, esta vez ante el Recreativo de Huelva, le ha salido caro al Deportivo. Y es que para el próximo encuentro ante el Hércules, José Luis Oltra no podrá contar con Laure en la defensa y es probable que tampoco con el delantero, Xisco.

El lateral derecho cumplirá ante el equipo herculano su ciclo de amonestaciones, al haber visto la quinta tarjeta amarilla -séptima si contamos las dos recibidas en Alcorcón- poco después de la media hora de la primera parte tras agarrar a un jugador recreativista. Para suplir su ausencia, Oltra podría contar con el canterano Diego Seoane o con el recuperado Manuel Pablo.

Por su parte, el atacante balear finalizó el encuentro con molestias en los aductores después de haber sustituido a Riki en el minuto 81. El delantero, que había jugado con molestias ante el Cartagena -equipo contra el que estrenó su cuenta goleadora esta temporada-, se someterá a pruebas médicas a partir de la próxima semana.

Bodipo, fuera de la Copa de África

El sueño de Guinea Ecuatorial en la Copa de África 2012 concluyó con la derrota esta noche ante Costa de Marfil por tres goles a cero. Dos goles de Drogba y uno de Yayá Touré dieron el pase a las semifinales a Los Elefantes y permitirán que Rodolfo Bodipo, que no disputó ningún minuto en estos cuartos de final por una contusión en uno de sus tobillos, retorne a la disciplina blanquiazul en los próximos días.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.