Las dos víctimas de Bruno

7

El Dépor visitará esta tarde al Real Club Deportivo Mallorca y recibirá al Real Zaragoza la semana que viene, en dos duelos vitales para lograr la salvación. Precisamente Mallorca y Zaragoza son los únicos equipos a los que Bruno Gama ha marcado en lo que va de temporada.

El primer gol de Bruno en Primera División fue ante el Mallorca en la décima jornada. Tras una gran jugada individual, el portugués batió a Aouate con un derechazo que serviría para derrotar por 1-0 al equipo de Joaquín Caparrós. En la jornada siguiente, Gama adelantó al Dépor en La Romareda, pero el equipo maño aprovechó la expulsión de Pizzi y terminó imponiéndose por 5-3. De no marcar hoy en el Iberostar Estadi, el portugués cumplirá la próxima jornada una vuelta entera sin marcar, en una campaña que no está siendo fácil para él, tanto en el aspecto individual como colectivo.

El extremo de Vila Verde arrancaba el año como una de las grandes esperanzas del deportivismo en la vuelta a Primera, después de su gran temporada en Segunda División. Sin embargo, y pese a ser indiscutible para los tres entrenadores que ha tenido el Deportivo esta temporada –es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos hasta ahora-, las cosas no le han salido del todo bien. El luso ha mezclado partidos muy buenos, en los que sí que ha recordado al extremo incisivo y determinante que vimos el curso anterior, con otros en los que pasó prácticamente desapercibido.

Recuperar la mejor versión de Bruno Gama, esa que maravilló la temporada pasada, y que se ha visto de forma demasiado intermitente en Primera, será clave para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Y qué mejor que los dos equipos a los que ya les ha marcado, y que además son rivales directos del Deportivo, para que Bruno vuelva a mostrar su mejor versión.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.