Las dudas en el once

148

A pocas horas del comienzo de la Liga BBVA para el Deportivo, todavía existen dudas sobre cuál será la alineación titular que plantee José Luis Oltra contra Osasuna. ¿A quiénes escogerías tú?

El Deportivo regresa a Primera División con más ganas que nunca. Después de pasar un año en el infierno en el que se batieron todos los récords habidos y por haber, el conjunto blanquiazul recibe en Riazor -junto a su afición- a un Osasuna dirigido por José Luis Mendilibar que seguro dará muchos problemas. José Luis Oltra todavía alberga algunas dudas sobre cuál será el once inicial que ponga en liza en esta primera jornada de la Liga BBVA. Seguro que no tantas como nosotros os planteamos en las siguientes encuestas, pero queremos conocer vuestro sentir al respecto. Hay posiciones que parecen tener dueños fijos, bien por su importancia o bien por no tener más competencia en la convocatoria.

Por tanto, Aranzubia ocupará la portería y Manuel Pablo será el capitán y el lateral derecho titular. Por delante, la línea de mediapuntas también parece clara: Bruno Gama, Valerón y Pizzi serán los encargados de surtir de balones al ariete que salga de inicio. Es muy poco probable que Javier Camuñas, que todavía no ha participado en ningún encuentro vestido con la zamarra blanquiazul, sea titular.

Centrales:

Carlos Marchena, Roderick Miranda y Aythami Artiles son los tres centrales que José Luis Oltra convocó para la cita de esta tarde en Riazor. El ex del Villarreal parte con muchas opciones mientras que el otro puesto se lo disputarán el portugués y el canario.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lateral izquierdo:

El que ha venido jugando toda la pretemporada ha sido el brasileño Evaldo Fabiano y parece el preferido de la afición para este comienzo de Liga. Ayoze, en cambio, intentará mejorar en su segundo año las prestaciones del pasado.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mediocentros:

Juan Domínguez, Abel Aguilar y Álex Bergantiños son los nombres propios de la posición de pivote. Además de ellos está el portugués André Santos aunque parte con menos opciones. Domínguez parece fijo y se disputan la posición de defensivo el colombiano y el coruñés.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Delantero:

Riki y Nelson. Nelson y Riki. Los dos únicos delanteros convocados para este partido, a espera de que llegue otro en las próximas semanas y con Bodipo esperando un milagro. Es previsible que Oltra apueste hoy por el de Aranjuez.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.