Las imágenes del derbi entre Fabril y Celta B (GALERÍA)

0

El Celta B se llevó el gran premio en el derbi contra el Fabril en Abegondo. Los celestes aprovecharon un fallo de Cobo para marcar el que sería único tanto del partido. Aunque los de Tito Ramallo tuvieron varias ocasiones de adelantarse, finalmente un error condenó a los locales.

Tito Ramallo sigue fiel a su estilo, y repitió el mismo sistema con el que se enfrentó al Inter de Madrid. Con tres centrales en defensa, dos mediapuntas y Uxío como único delantero. Una organización que parecía funcionar ya que el Celta B no terminó de estar cómodo en Abegondo, y apenas conseguían trazar esas contras que tanto gusta a los vigueses.

Tras el descanso, los celestes mejoraron sus prestaciones y poco a poco fueron ganando metros. Así fue hasta que llegó el gol. Fallo de Álex Cobo en un pase atrás, y Dennis Eckert -muy atento- que sigue la jugada para llevarse el balón y adelantar a su equipo. De hecho, hasta pudieron ampliar su cuenta con un centro que Mujaid despejó golpeando el larguero.

Lo intentó el Fabril en la recta final del encuentro, cambiando el sistema y apostando por dos delanteros, pero no fue suficiente. Tiró de oficio el Celta B para llevarse los tres puntos del derbi.

Sobre el Autor