Álex Cobo entona el “mea culpa” y recibe el apoyo de Francis y Cristóbal

0

El Fabril cayó en el derbi ante el Celta B tras aprovecharse de un error de Álex Cobo. El guardameta de los coruñeses falló en la recepción de un pase y eso lo aprovechó Dennis Eckert para darle los tres puntos a su equipo. Tras publicar un mensaje en las redes sociales, ha recibido el apoyo de Francis Uzoho y Parralo entre otros.

Tras esto, Álex Cobo ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Forte no triunfo, fiel na derrota! MEA CULPA”. Es decir, fuerte en el triunfo y fiel en la derrota, y lo termina con un “mea culpa”. El guardameta asume así la derrota de hoy ante el Celta y pide disculpas con un emoji.

Y como no podía ser de otra forma, hay varias respuestas de muchos aficionados del Dépor y de compañeros suyos. Por ejemplo, Francis Uzoho -ahora cedido al Elche- que le dice “ánimo hermano”. O de su antiguo entrenador, Cristóbal Parralo, que ahora está en el Alcorcón, “Álex, eres muy grande. A seguir, esto forma parte del juego, la semana que viene más. Ánimo campeón!!”. O el preparador físico, Fernando Rodríguez, quien apunta “todos juntos ganamos… Todos juntos nos equivocamos. A seguir creciendo EQUIPO!”

Entre los usuarios, todos intentan animarlo. “Falla quien arriesga y nada que reprocharte…todo lo contrario. Un paradón tuyo nos ascendió... Animos y a seguir crack”. Casi todos los mensajes son en la misma línea de apoyo: “Ánimo Álex me parece surrealista que tengas que pedir perdón por un fallo cuando has parado balones imposibles... Forza Depor!!! Forza Cobo!!! Siempre en mi equipo!!!”.

Sobre el Autor