Las instituciones públicas vuelven a recibir al Deportivo

166

Después de ser recibido por el Ayuntamiento y la Diputación, el club herculino visita la Xunta de Galicia para mantener un encuentro con Alberto Núñez Feijóo este mediodía.

Las instituciones públicas vuelven a recibir abiertamente al R.C. Deportivo. Esta mañana es el turno de la Xunta de Galicia, que recibirá a todos los miembros del Consejo de Administración del club. Está previsto que se celebre un acto en San Caetano, en el que Alberto Núñez Feijóo mantendrá una reunión en su despacho a las 12 del mediodía. Pero el gobierno gallego no es la primera Administración Pública que ha recibido a la entidad coruñesa durante estas semanas, ya que también lo han hecho el Ayuntamiento de A Coruña y la Diputación.

La agenda de Tino Fernández está muy repleta. Estas últimas semanas ha mantenido numerosos encuentros para buscar acuerdos beneficiosos para el Deportivo, aunque destacan los que ha mantenido con los representantes de la política gallega. En el acto celebrado en la Diputación, el presidente explicó que la idea de ambas entidades es de “buscar proyectos comunes en el ámbito cultural, social y deportivo”.

Sin embargo, fue la reunión con los representantes del Ayuntamiento de A Coruña la que resultó más beneficiosa. Se concretó que el gobierno municipal llevará a cabo una sustitución completa de la cubierta del estadio de Riazor. El presupuesto previsto para la obra ascienda a 3,2 millones de euros. Además, la idea de la institución coruñesa es también realizar una reparación de urgencia debido a los destrozos que ha habido debido a las duras condiciones meteorológicas de este invierno.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.