Núñez: “Se ha mejorado el equipo y de aquí a final lo vamos a notar”

50

El extremo está convencido de que el equipo mejorará con los fichajes, y celebró el hecho de que haya “más competencia” porque “es bueno para el equipo”.

Antonio Núñez, que el pasado domingo volvió a la titularidad tras dos partidos sin jugar, atendió esta mañana a los medios desde la sala de prensa de Abegondo en una comparecencia marcada por el mensaje positivo que quiso transmitir el futbolsita en todo momento. Para empezar, sobre el encuentro ante el Sporting señaló la importancia de “sumar” y “evitar que te pasaran varios equipos y es mantenerse en puestos de ascenso”. “Es positivo que a estas alturas de temporada estemos en puestos de ascenso y los errores, que por supuesto los hay, hay que trabajar para arreglarlos. Algunas veces un empate te sabe a victoria y otras a derrota. Seguro que a ellos les supo a derrota. Para mí, una derrota habría sido injusta, ya que el equipo apretó. El punto tiene su parte positiva y quiero quedarme con esa”, añadió posteriormente.

En el plano personal, comentó que lo “importante” es “no perderse más partidos por molestias” y “estar todos los domingos disponible”. Aún así, el madrileño tiene claro que “desde que el equipo se ha reforzado es más complicado porque hay más competencia”, pero también aseguró que es “consciente de que hay días que va a jugar otro compañero” y que “la exigencia es buena para el equipo”. Precisamente sobre los nuevos fichajes, dijo que “hemos visto cosas muy buenas” de ellos y que cree que “sí se ha mejorado el equipo y que de aquí a final de temporada lo vamos a notar”.

Por otro lado, destacó la “igualdad” de la categoría. “Un camino de rosas, la Segunda División nunca ha sido. Los demás equipos tampoco puedes decir que son peores que tú. Cada domingo tienes que pelear”, afirmó, antes de añadir que “a nosotros siempre nos ha costado muchísimo ganar, pero sí es verdad que creo que hemos llegado ya a un momento crucial en la liga. Ahora se empiezan a decidir las cosas”. Además, el futbolista de 35 años también reconoció que cree que “en la recta final sí se suele ver qué plantillas son más fuertes”.

Preguntado sobre si la presión por subir les está perjudicando en el juego, quiso ser contundente: “no creo que haya ningún equipo que no tenga presión. Nosotros porque estamos en ascenso y lo único que tenemos en mente es ascender, pero pregunta en Las Palmas cómo están, la que tiene liada el Córdoba, los que están peleando por el descenso, el Hércules… Al final, ¿qué equipo no tiene esa necesidad de ganar sí o sí? Yo creo que es común a todos, y el que mejor lo maneje es el que obtendrá su objetivo”.

Por último, describió como “muy difícil y complicado” el próximo encuentro en Alcorcón. “Yo personalmente me parece que nunca he ganado allí. Además, da la sensación de que te han ganado con poco pero siempre te acaban ganando. Son buenos, por ejemplo, a balón parado y rentabilizan muy bien sus goles. Es un día para ir a pelear y a sufrir”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.