Las lesiones cambian los planes del Huesca

56

Con la lesión sufrida en el día de ayer por Rafael Clavero, son ya seis las bajas por lesión del conjunto oscense de cara al enfrentamiento del próximo domingo ante el Deportivo.

El Huesca afrontará el partido ante el Deportivo mermado por las numerosas lesiones que se están sucediendo dentro de su plantilla. Quique Hernández tendrá que recurrir a los teóricos suplentes para conformar la alineación.

Para el domingo están descartados Lluis Sastre, Rivas y Roberto, mientras que Clavero será duda hasta última hora. Luis Helguera, hermano del mítico Iván, trabajó en solitario en el gimnasio. Rafel Sastre volvió a entrenarse con el grupo aunque sigue siendo dudosa su participación.

El propio Rafel compareció ayer ante los medios y declaró que el Deportivo “es un rival difícil, con jugadores de Primera y ganas de volver a ascender, pero jugamos en casa y tenemos que hacerlo bien, hay que tener confianza y no quiere decir que por ser el Deportivo y con jugadores de buen nivel ya nos vayan a ganar”.

Por su parte, el conjunto blanquiazul previsiblemente sólo contará con las bajas por lesión de Manuel Pablo y Morel, aunque éste último ya se encuentra alternando el trabajo en grupo con ejercicios en solitario. Dani Aranzubia parece que no tendrá problemas para jugar el domingo, pese a que hoy se entrenó a menor ritmo que sus compañeros. Ayoze también se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

Avión y autobús hasta Huesca

La expedición blanquiazul saldrá del Aeropuerto de Alvedro con rumbo a Madrid en torno a las tres de la tarde del sábado. Desde Barajas viajarán en autocar hasta Huesca, con una llegada prevista para las ocho y media de la tarde. El equipo repetirá el mismo trayecto a la inversa el domingo después de comer. El plantel deportivista llegará a Coruña sobre las once de la noche.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.