Bruno Gama: “No nos obsesiona ser primeros”

79

El jugador compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. El luso reconoció que el objetivo es ascender directamente, sea “como primeros o segundos”, y que la plantilla confía en seguir con la buena racha.

Bruno Gama está disfrutando en el Deportivo de una agradable etapa, donde está disfrutando de la confianza del entrenador y cuajando buenas actuaciones sobre el campo. El jugador cree que el nivel de la Liga Adelante es alto y que no hay partidos fáciles.

“Sabía cómo era la Segunda División española, que tenía mucha calidad, y lo he verificado. Tiene un nivel muy bueno y todos los partidos son difíciles. Pienso que tiene más calidad que la Primera de Portugal quitando a los grandes de allí”, declaró.

En cuanto al próximo enfrentamiento ante el Huesca, espera que no se repitan las derrotas sufridas esta temporada en campos pequeños, como ocurrió en Alcorcón y Alcoy e indicó que “es un partido importante, difícil y tenemos ganas de ganarlo. Queremos seguir en una buena racha y no estamos pensando en lo que sucedió en el pasado”.

El jugador luso también se refirió a que hay que ir trabajando poco a poco de cara a conseguir el ascenso. “Vamos partido a partido, intentando ganar, que es lo que queremos, y continuar arriba. No nos obsesiona ser primeros, aunque nos gustaría. Vamos a seguir trabajando para estar arriba, primero o segundo, aunque si es primero, mejor”, comentó.

Se espera que el portugués sea una de las piezas claves de aquí al final del campeonato, ya que en los últimos enfrentamientos se esta convirtiendo en pieza clave en el esquema de José Luis Oltra, sustituyendo en el once inicial a Salomão, titular hasta la recuperación de su compatriota.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.