Morel se deja querer por Newell’s

47

El jugador del Deportivo, que apenas ha gozado de minutos en lo que va de año, ha asegurado en ‘Estadio Tres’ que estaría encantado de poder jugar con el club argentino.

A última hora de la noche de ayer, varios medios argentinos se hacían eco de las declaraciones de Claudio Morel Rodríguez, lateral izquierdo deportivista, en las que manifestaba su interés en regresar a Argentina y poder recalar en las filas del Newell’s Old Boys, si bien dejó claro que “todavía no hubo contactos de ninguna clase”.

Así, el defensa zurdo, que ya jugó en las filas de San Lorenzo y Boca, estaría dispuesto a regresar al país argentino para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino, quien ya lo entrenó durante su etapa como seleccionador de Paraguay. “Con el Tata Martino la última vez que hablé fue antes de la Copa América que se jugó el año pasado. Para Año Nuevo le mandé mensajes deseándole felicidades”, afirmó.

Sobre las posibilidades de que el fichaje se pueda realizar de manera inminente, Morel no ocultó sus prioridades aunque reconoció que de momento no hay ningún interés en firme. “Me encantaría volver al fútbol argentino, y más todavía a un club como Newell`s, que tiene una gente increíble, pero hasta ahora nadie se comunicó conmigo”, aclaró.

Además, el jugador aprovechó para resumir cómo está siendo su experiencia desde que la campaña pasada llegó a A Coruña y para repasar su estado actual. “No tengo mucha continuidad. Ahora estoy volviendo de una pequeña distensión, entrenando con el grupo y esperando tener más continuidad. Tras un buen Mundial con Paraguay, venir acá y descender fue una experiencia nueva. Ya pasamos los primeros seis meses en Segunda y ahora el equipo está bien”, declaró.

Por último, explicó que si en el mercado de invierno no logra salir del Deportivo, a partir del mes de junio será libre para negociar con quien desee. “Termino mi contrato en junio y el pase quedaría en mi poder. El club tiene una deuda pero si llega una oferta sería cuestión de analizarlo”, expuso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.