Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Córdoba

0

Seguimos con nuestra nueva sección en una de las noticias más polémicas de riazor.org, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros también le pongáis nota. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación (el cual esperamos cambiar de cara a la próxima temporada), apenas le damos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde hace semanas, el día después de cada partido publicamos vuestras notas en comparación con las nuestras. A mayores de vuestras valoraciones también destacamos los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Córdoba:

Dani Giménez: 7,3.
Nota riazor.org: 7,2.

Eneko Bóveda: 6,1.
Nota riazor.org: 6,2.

Domingos Duarte: 6,3.
Nota riazor.org: 6,4.

Pablo Marí: 5,4.
Nota riazor.org: 5,2.

Saúl: 5,5.
Nota riazor.org: 5,4.

Álex Bergantiños: 6,7.
Nota riazor.org: 7.

Edu Expósito: 6,8.
Nota riazor.org: 6,6.

Pedro Sánchez: 8.
Nota riazor.org: 8,2.

Fede Cartabia: 6,1.
Nota riazor.org: 6,2.

Borja Valle: 6,8.
Nota riazor.org: 7.

Carlos Fernández: 6.
Nota riazor.org: 6,2.

Matías Nahuel: 4,8.
Nota riazor.org: 5,4.

Vicente Gómez: 4,7.
Nota riazor.org: 4,8.

David Simón: 4,4.
Nota riazor.org: s.c.

José Luis Martí: 6,4.
Nota riazor.org: 6,4.

Comentarios destacados

Socio765 •
Me da la impresión de que traer a Martí esta dando resultado, el equipo ha ganado mucha intensidad, defensivamente somos muchos mas solidos y además se estan generando muchisimas mas ocasiones, el segundo tiempo de Elche y el partido de ayer son un calco, dominio y muchisimas ocasiones, solo nos falta que los de arriba afinen la puntería pero en líneas generales el equipo esta a un nivel muy superior que con Natxo

DXT21 •
Lo que está claro es que el equipo esta en línea ascendente y eso en un playoff es fundamental. Lo malo es que el Málaga esta en una ascendencia más clara aún. El otro handicap, estamos obligados a marcar y ese ha sido nuestro problema últimamente, la ansiedad por no hacer gol.

kubee •
Dani , Alex y Saúl tienen ya sus fans. No hay partido que no tengan 10. Poco serio que Dani le pongan 0 y 10.

Dany •
Ya pueden afinar la puntería nuestros atacantes, el Málaga tienen buena defensa , lo lógico sería una eliminatoria con pocos goles

danskerdepor •
Al final, tipos como Eneko Bóveda y Pedro Sánchez, que muchos les llamaban paquetes y echaban pestes sobre ellos, han aportado más que otros “cracks”, y ellos han sido fundamentales en esta pequeña reacción final que nos ha llevado a jugar el play-off.

Righteoeus •
Lo que más me alegra de ayer, es que la ruleta de Eneko no ha caído en saco roto, todos lo vimos, todo sabemos el potencial que hay ahí.

Sisseko •
Da gusto entrar estos días a riazor.org y no como las anteriores semanas, que andamos mal sí pero al menos no entras a deprimirte más por como va el equipo

Fiuza •
Pedro Sanchez está dejando quedar mal a mas de uno. Es que aqui no hay terminos medios le cuelgan el sambenito a uno y ya está… es el peor jugador del mundo. Y eso no es asi la diferencia entre varios jugadores es poca.

Fleishmann •
Yo he rajado ampliamente de presidente y ayer me habría tatuado su feo rostro en mi nalga. Al vasco siempre lo “defendí” diciendo que el canario es peor.

Sisseko •
Salvo victor losada, no recuerdo a nadie que defendiera a eneko

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.