Pedro Sánchez: “Este tren no se nos puede escapar”

0

El Deportivo abraza la opción del playoff intensamente después de verse fuera durante las últimas semanas. Así lo explica Pedro Sánchez, que anima a aprovechar la oportunidad: “Es un premio al esfuerzo y sacrificio de este grupo. Ahora vienen dos partidos de ponerse el mono de trabajo, desde el portero a los delanteros. Este tren no se nos puede escapar. Es bonito y hay que intentar disfrutarlo”.

El atacante acredita experiencia en este tipo de eliminatorias e incluso puede presumir de haber logrado un ascenso por esta vía: “Sobre todo tenemos que ser nosotros mismos. Saber competir estos partidos. Son 180 minutos y puede pasar de todo. Hay que estar alerta y los pequeños detalles determinarán la eliminatoria. No veo favoritos, he jugado muchos partidos de estos y nunca veo favoritos. Es cierto que ellos han quedado por encima y habrá que valorarlo. Nos tenemos mucho respeto, pero los partidos de Liga no tienen nada que ver con los de playoff“.

Pedro también habló de la celebración tras el duelo con el Córdoba, a la que le da la importancia justa emplazando a todos para más adelante: “Para mí no hubo ninguna fiesta. Es la conclusión de un esfuerzo, de mirar los meses atrás y haber podido recoger un fruto de meterte en playoff y pelear con los mejores. Es bonito, pero la fiesta debe ser dentro de dos semanas“.

El Málaga, un duro rival

También tuvo buenas palabras para el Málaga, al que considera un rival de altura: “Es un equipo muy difícil de batir. Vienen unos jugadores impresionantes que más de la mitad de equipos de Primera querrían tener en sus plantillas. Tenemos que estar bien y ser nosotros mismos para poder competir”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.