Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs UD Las Palmas

0

Seguimos con nuestra nueva sección en una de las noticias más polémicas de riazor.org, las notas del 1×1. Para el que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una  media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros también le pongáis nota. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación (el cual esperamos cambiar de cara a la próxima temporada), apenas le damos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como a partir de ahora, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas en comparación con las nuestras, así como destacaremos los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs UD Las Palmas:

Dani Giménez: 5,9.
Nota riazor.org: 6

Eneko Bóveda: 4,3.
Nota riazor.org: 5,4

Domingos Duarte: 4,5.
Nota riazor.org: 4,8

Pablo Marí: 4.
Nota riazor.org: 4

Caballo: 3,6.
Nota riazor.org: 4,4

Vicente Gómez: 3,8.
Nota riazor.org: 4,8

Pedro Mosquera: 4,9.
Nota riazor.org: 5,4

Edu Expósito: 3,3.
Nota riazor.org: 3,4

Pedro Sánchez: 4,9.
Nota riazor.org: 6,2

Nahuel: 5,2.
Nota riazor.org: 6,4

Quique González: 4,2.
Nota riazor.org: 5,6

Fede Cartabia: 2,5.
Nota riazor.org: 3,4

Borja Valle: 2,4.
Nota riazor.org: 4,7

Christian Santos: 2,6.
Nota riazor.org: sc

Natxo González: 1,2
Nota riazor.org: 2,4

Comentarios destacados

El_Pasaporte_de_Sidnei •
Viendo la rueda de prensa a Natxo se le está poniendo cara de despedido. Yo también lo veo aturdido y superado. Dice “no sé”, “no te puedo responder” a lo largo de toda la rueda de prensa. Penoso.

Fran •
Hasta que no te pones a valorarles, no te das verdadera cuenta de lo penoso que ha sido lo de hoy

Roberto rouco •
Las puntuaciones hoy son lo más fácil del MUNDO,Y para los periodistas está tirado…

kyrta •
Vamos a ver, el cambio del MCD hoy marca el partido.

Natxo González está siendo justo y está buscando alternativas de manera continua. Hoy había cuatro cambios en el once, los cuatro rindieron a un nivel aceptable, decisión valiente del entrenador.

De los cambios, el de Fede era cantado y el de Borja casi que también. Más por intentar recuperarles que por rendimiento actual. Cambios hombre por hombre que deberían dar un plus que no dieron. Dos jugadores presumiblemente titulares fuera de su teórico nivel normal.

Y en el último cambio hay cuatro posibilidades reales, contando que el 0-0 no nos gusta demasiado, pero que es mejor resultado que el que tuvimos:
a) Didier por Vicente
b) Santos por Quique
c) Santos por Vicente
d) Santos por Mosquera
No hay más. Los he puesto de menos a más arriesgado, de menos a más ambicioso. Teníamos la sensación de que en este partido se nos podía ir el ascenso directo, de ahí la necesidad de arriesgar. Para mí Natxo desarma el MCD, para jugar con doble delantero. Arriesga y sale mal. Pero es el cambió que el Natxo sereno no quería hacer. Es evidente que estando un MCD puro en el campo, no existiría la roja a Edu, lo corregiría. Hoy perdimos por dejar de lado al Natxo sereno (cagón), arriesgamos y no salió.

El momento para ese cambio es el adecuado, a unos minutos del final, cuando arriesgar tiene sentido. Era el momento de lanzarse a por el partido.

He leído críticas a la parsimonia en el final. Por tema de goalaverage es necesario mantener la cabeza fría. No era partido para que Dani suba a rematar la falta que tira Fede.

Para mi gusto reacción valiente del míster a un partido que podían haber sido más puntos y no salió. Mi cambio era la opción C.

Shinoshuke •
Nahuel el mejor del partido? será coña, voluntarioso sí, el mejor ni por el forro de los eggs, vamos no se fue de nadie, sus intentos de remate mal. Hoy difícil destacar a nadie, pero desde luego el argentino no y menos con esa nota.

Julio1 •
Al contrario de lo que dicen en la puntuación y creo que Dani pudo hacer algo mas en el gol, el disparo no fué muy potente que digamos. Paradón lo hizo en la falta.

Socio765 •
Lo mejor de ayer, los Blues animando incluso despues de acabar el partido

Maese_Djalma •
Nahuel, el peor en ataque ayer, de lejos, mucho mejor Pedro, que decidió inteligentemente, siempre dio una solución vertical, Nahuel desbarató todas las jugadas eliminando cualquier opción de peligro, disparó una sola vez y fue un disparo muy malo, sin potencia ni peligro, mi puntuación un 3, Pedro un 6

Fleishmann •
Nahuel me dejó muy malas sensaciones. Tronco sin ideas. Espero que no sea esa la realidad.
Vicente, en fin… como debieron disfrutar los canarios viendolo dar asco y a Simón en el banqueto.
Pedro es un tío que sirve para el balón parado. Podemos traer a Koeman. Con el balón el juego aportaría lo mismo.
Eneko es muy mediocre, y con eso le llega para ser mejor que David Simón, que sale a error y medio grave por partido. Ayer, con Mosquera, lo único salvable.
Natxo huele a desesperación, un aroma muy conocido en Riazor. Que bien le viene el Reus. Porque como pinchemos con el Almería… Veo a Tino desempolvando su vieja guillotina y dándole cera.

Tengo que dar razón a los pesimistas. Este mercado de invierno ha sido lamentable, empeorando como equipo. Le puede costar carísimo a Tino y a Carmelo. Hay que pelear. Hay que llegar lo más fuertes posibles al más que probable playoff.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.