El Deportivo ya conoce el horario del encuentro con el Rayo Majadahonda

0

Mientras el Deportivo trata de recuperarse del palo recibido ante la UD Las Palmas, el conjunto blanquiazul acaba de conocer el horario del primer encuentro del mes de abril. Los de Natxo González recibirán en la jornada 33 al Rayo Majadahonda en Riazor, en un duelo que ha quedado fijado para el sábado 6 a las 16:00 horas.

El equipo coruñés necesita recuperar la fortaleza en su estadio. La primera prueba la tendrá ante el Almería, uno de los rivales que además está peleando por entrar en puestos de playoff, mientras que el duelo con el equipo madrileño llegará después de la visita al Real Oviedo. Los de Iriondo están consiguiendo poco a poco separarse de la zona de descenso y ya le dieron muchos problemas al Dépor en la ida, con un 0-0 en el estreno del Cerro del Espino.

La mala racha reciente como local ha alejado el objetivo del ascenso directo, por lo que este fin de semana, en la que el equipo conseguirá una victoria gratis en su partido suspendido con el Reus, será un balón de oxígeno. Primero por ver sumar puntos en la clasificación, pero también para recuperar jugadores, tanto física como anímicamente.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.