Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Oviedo vs Deportivo

0

Seguimos con nuestra nueva sección en una de las noticias más polémicas de riazor.org, las notas del 1×1. Para el que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una  media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros también le pongáis nota. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación (el cual esperamos cambiar de cara a la próxima temporada), apenas le damos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como a partir de ahora, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas en comparación con las nuestras, así como destacaremos los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Oviedo vs Deportivo:

Dani Giménez: 4,9.
Nota riazor.org: 5,4

David Simón: 2,2.
Nota riazor.org: 3

Domingos Duarte: 4,4.
Nota riazor.org: 4,8

Somma: 4,6.
Nota riazor.org: 5

Caballo: 4.
Nota riazor.org: 5,4

Álex Bergantiños: 4.
Nota riazor.org: 4,6

Vicente Gómez: 1,7.
Nota riazor.org: 2,8

Didier Moreno: 3,5.
Nota riazor.org: 4,4

Pedro Sánchez: 2,7.
Nota riazor.org: 3,8

Carlos Fernández: 7.
Nota riazor.org: 7,2

Quique González: 7,8.
Nota riazor.org: 8,2

Fede Cartabia: 3.
Nota riazor.org: 3

Vítor Silva: 4,9.
Nota riazor.org: 5.

Borja Valle: 2,5.
Nota riazor.org: s.c.

Natxo González: 2,5
Nota riazor.org: 4,5

Comentarios destacados

Pulpito Blanquiazul •  
De acuerdo con todas las notas menos la de Caballo, como decís lleva varios partidos sin hacer nada en ataque, y sigue teniendo los mismos problemas en defensa que a principio de temporada y la pasada con el Fabril.

Da la impresión de que se le regala el aprobado por ser nuevo lol

La Mazeta Deportiva • 
Solo un 3 a Cartabis me parece muy poco, por el resto bastante de acuerdo, salvo que a mi Duarte me parece que estuvo bastante mejor que Somma

Mikegarrova •  
David Simón un 2,5 y me estoy arriesgando
Qué diferencia de impacto en el juego entre Pedro y Carles Gil, eh. El otro siempre la pedía, recibía entre líneas e intentaba echarse el equipo, tirar del carro. Pedro está allí parado, esperando que le llegue un balón de cara para terminar fallando el control o el pase
Bien Quique (por fin!), pero como ha dicho kubee su buen rendimiento se debió prácticamente a la presencia de Carlos. Cuando este se fue, nada más que ganas.

Animalinho •
Yo entiendo que no es culpa de un jugador tener las limitaciones que tiene. Si Didier tarda el controlar el balon el triple que los demas, la culpa es de quien lo ficha.

Pero me cuesta entender lo de Pedro. Bastante. Un tipo que tiene esta oportunidad y se esconde… En el minuto 15 no puedes estar cansado. Entiendo que falle el pase, pero que no aparezca… Entonces esta claro que no mereces estar en un equipo que aspire a algo.

Y una bola extra: se ha hablado mucho de los silbidos y la aficion. Que le dirian a Fede Cartabia si hace esto en Argentina? Sinceramente, yo no ire al campo a silbar a ningun jugador, pero gente como Fede y Borja no se merecen otra cosa. Son jugadores que se la estan rascando, que tienen mas que decir y que cobran mucho para la situacion actual del Deportivo. Que verguenza.

Si por algo nos lo dejo regalado el Valencia… es que a veces nos pensamos que el resto son tontos.

MARATHONMAN •  
El partido de los dos canarios ha sido infame, hacía tiempo que no me crispaban tanto en un campo de fútbol.
Y no paréis más en la gasolinera de Guitiriz, que los desbordamos

NLP • 
Recién llegado de Oviedo q decir…ambiente espectacular,nos recibieron como en casa,buena comida y buena bebida.del partido mejor no hablo.en las duras y en las maduras Forza Depor !!

HAB (léase “ab” :D) •  
En este caso el s.c. de Valle es inmerecido. Tiempo tuvo para participar, pero no apareció ni para preguntar por dónde se salía del campo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.