Las Palmas pone sus ojos en Valerón

102

El presidente del club canario admitió en la Cadena Ser Las Palmas que están tratando de convencer al centrocampista para que se una al proyecto de los isleños en su objetivo por formar un equipo que compita por subir a Primera.

El adiós del ‘Flaco’ todavía ronda en las mentes de muchos seguidores deportivistas, que no acaban de comprender el motivo de que el ídolo blanquiazul haya decidido abandonar A Coruña pese a no tener la intención de colgar las botas. Uno de los conjuntos interesado en hacerse con los servicios del mediapunta es la UD Las Palmas, y Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario de la entidad, no esconde su deseo de que el ’21’ pueda regresar a las islas. “Claro que estamos tratando de convencerle que se una a este proyecto para ascender al equipo“, afirmó.

El presidente amarillo apeló a los sentimientos que unen a Valerón con su tierra para tratar de hacerle ver que el proyecto de los canarios es el idóneo para firmar sus últimos años de fútbol. “Es un jugador del que nos hemos sentido muy orgullosos, qué mejor para Juan Carlos y para todos los aficionados que se pudiese retirar en la Unión Deportiva Las Palmas“, insistió.

Además, Ramírez expuso que el propio jugador ha mostrado cierto interés ante la posibilidad de regresar al que fue su club, y es por ello que cree que tiene serias opciones de hacerse con sus servicios. “Tiene posibilidades de marcharse fuera, pero es consciente que está culminando su etapa deportiva y también le agrada el tema de la Unión Deportiva Las Palmas“, dijo.

Aythami y Manuel Pablo, también en la agenda de los amarillos
Las dificultades económicas del Deportivo hacen que ambos futbolistas tengan posibilidad de abandonar el equipo herculino, y son varios los medios de comunicación que se hacen eco del interés del conjunto isleño por hacerse con sus servicios si los coruñeses deciden liberarlos de sus contratos. Además, deportivamente, en el caso del central Fernando Vázquez parece estar manejando otras alternativas -como la de Kaká- y en la posición del lateral podrían quedar hombres como Laure o Seoane.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.