Zé Castro busca una salida y se confía en que Bruno siga

211

Fernando Vázquez apuesta por la continuidad del interior diestro y admitió que Zé Castro se suma a Dani Aranzubia en sus pretensiones por tratar de buscar una salida del club.

Fernando Vázquez acudió en la tarde de ayer a la presentación del libro ‘Dépor Vida’ en la biblioteca de Monte Alto, y aprovechó para dejar varias pinceladas de los planes que tiene actualmente la entidad herculina en lo referente a la confección de la plantilla para la temporada 2013-2014, tal y como recoge el diario La Opinión de A Coruña.

En ese sentido, el entrenador no dudó en hablar de los futbolistas que tienen todas las papeletas para abandonar la nave coruñesa, y añadió a esta lista al portugués Zé Castro, pese a que el central renovó su contrato con el Deportivo a principios de este año por cuatro temporadas más. Menos sorprendente fue la noticia de que el meta Aranzubia también estaba planeando abandonar A Coruña. “Los únicos casos que están un poco en el aire son los de Aranzubia y Zé Castro, que buscan una salida. Ellos se quieren marchar y al club no le importaría debido al coste de sus fichas. El viernes van a estar aquí con nosotros. Me gustaría ir a Monforte con estos temas resueltos, en un sentido u otro”, admitió.

Se mostró también muy seguro en relación a la continuidad de Bruno Gama pese a los rumores que hablaban de varios conjuntos interesados en hacerse con sus servicios. El de Castrofeito es consciente del ‘plus’ que puede aportar el luso en ataque, y es por ello que no contempla su salida. “Va a estar con nosotros, seguro. Nadie me dijo lo contrario, ni el club, ni él. Va a competir con nosotros en Segunda a pleno rendimiento”, zanjó.

Ante la escasez de efectivos en la plantilla deportivista, el técnico gallego no quiso mostrar preocupación y aseguró que lo que urge en estos momentos es cerrar la contratación de algún delantero que complete el plantel actual. “Somos pocos, pero equipo ya tenemos. Nos faltan delanteros”. Precisamente, en relación a la incorporación de algún ariete, el preparador mostró confianza en que se pueda cerrar algún jugador importante para esta posición. “Las oportunidades aparecen más a partir de ahora. A ver si somos capaces de pescar algo interesante que nos pueda dar un plus y una jerarquía especial en Segunda. No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar”, añadió.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.