Las peñas serán las protagonistas en la previa del Deportivo vs Cádiz

0

El deportivismo vive con ilusión la reacción del equipo tras los dos triunfos consecutivos que ha encadenado en Soria y Zaragoza. El conjunto blanquiazul medirá su grado de recuperación ante un Cádiz que también ocupa puesto de playoff. El domingo Riazor vivirá un gran ambiente de fútbol al coincidir con la celebración del Día de las Peñas.

La Federación de Peñas ha hecho público el cartel en el que anuncia las diferentes actividades que tendrán lugar antes y después del encuentro ante el Cádiz. La fiesta arrancará a las 12 de la mañana con una sesión vermú y diferentes actividades infantiles hasta la hora del encuentro y los aficionados blanquiazules podrán degustar pulpo y churrasco en las diferentes carpas situadas en la calle Almirante Cadarso. Además, este día servirá para que la afición blanquiazul rinda homenaje a Carlos Cela “Faluyo” tras su reciente fallecimiento. Este acto tendrá lugar a las 15:00 horas.

La afición deportivista quiere generar un gran ambiente de fútbol para una cita vital. El Dépor busca por primera vez en la temporada encadenar tres victorias seguidas y ha situado este tradicional día con un choque trascendental. Las previsiones meteorológicas anuncian un día de sol en la ciudad herculina y los aficionados podrán continuar con la fiesta cuando termine el partido.

En el plano deportivo, el equipo prepara ese partido en la Ciudad Deportiva de Abegondo y tratará de poner fin a la racha negativa de resultados que ha sufrido el conjunto blanquiazul en su estadio. En lo que va de 2019, el equipo solo ha sido capaz de lograr un triunfo ante el Albacete y pronto se cumplirán cuatro meses de aquella victoria. José Luis Martí tendrá a toda la plantilla disponible a excepción de Michael Krohn Dehli que sigue trabajando al margen.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.