Lassad, duda contra el Elche

49

El delantero franco-tunecino sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo y no es segura su presencia en el próximo encuentro liguero del Deportivo. Xisco se perfila como el titular ante el Elche.

El delantero franco-tunecino del Deportivo Lassad Nouioui sufrió un esguince en su tobillo de la pierna derecha en el entrenamiento matinal del Deportivo y su presencia en el próximo encuentro de los gallegos en Riazor contra el Elche no es segura. El marsellés será duda hasta último momento y los servicios médicos del club herculino valorarán los días previos del partido su evolución.

El franco-tunecino se une al madrileño Riki -también a Jesús Vázquez y Aythami Artiles- en la enfermería del conjunto blanquiazul y dejan al balear Xisco y a Bodipo como únicos delanteros a disposición de José Luis Oltra estos días de preparación. El guineano recibió el alta médica la pasada semana y, salvo que finalmente Lassad se recupere, cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria de la próxima jornada.

Por tanto, el que más papeletas tiene de partir de inicio frente al Elche el domingo por la mañana es Francisco Jiménez Tejada ‘Xisco’. El ‘9’ blanquiazul tiene ante sí una nueva oportunidad para devolver a base de goles el cariño recibido durante toda la temporada por la hinchada coruñesa. Valerón, Bruno Gama, Juan Domínguez y Andrés Guardado intentarán surtir al delantero de balones para que aumente su irrisoria cuenta goleadora esta campaña -una única diana-.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.